Los Consejos de Boticaria: Cómo perder esos kilitos


los consejos de la boticaria - perder unos kilitos

Aunque ya han pasado varios días desde las Navidades, si el propósito de 2015 sigue en pie, que seguro que sí, vengo a traeros unos Consejos de Boticaria para ayudaros con ello, ¿sientes que no has perdido ni medio gramo de esos 2 kilitos que has cogido? Pues habrá que ponerse manos a la obra, ¿no?

Empecemos. Nadie ha dicho que esto vaya a ser una tarea fácil, así que lo que hay quehacer es retomar (o tomar) unos hábitos saludables. Sí, lo de siempre, dieta y ejercicio, pero es que esta es la manera de perder esos kilos de más para siempre y evitar el indeseable efecto rebote.

Antes de ponernos a lo loco vamos a empezar a depurar el organismo de restos de roscones de Reyes, polvorones, turrones, o esas cenas que todavía colean…  haciendo una semana de depuración del organismo con Total Cleanse Multisystem de Solaray. Son unas cápsulas de ¡¡¡ 14 !!! plantas tales como Plantago, Diente de León, Acedera, etc. que lo que hacen es atacar los radicales libres, efecto laxante y depurativo para que eliminemos todo aquello que nos sobra. Hay que tomar 6 cápsulas al día y hacer una dieta suave baja en grasas y azúcares añadidos. Si queréis saber más sobre las dietas depurativas, podéis pinchar en el enlace anterior.

Mientras tanto no podemos descuidar la actividad física. Por lo menos dos días a la semana hay que hacer un poquito de ejercicio. Puedes escoger según tus preferencias: salir a correr, nadar, ir al gimnasio. Lo que tú quieras, pero si realmente quieres notar los efectos de la dieta más rápido esto es muy importante, aparte de que notarás tu piel mucho mejor y tu estado de ánimo :-D ¿Andar?¡¡Pues también!! 45 minutos al día y  lo tendremos que hacer ligerito, que nos demos cuenta de que nos cuesta hablar, ¡no vale pararse en los escaparates! Si no tienes tiempo para hacer nada de esto te aconsejo que no lo dejes por imposible y que intentes caminar lo máximo posible bajándote una parada antes del autobús o del metro o que intentes no coger el coche para tramos cortos en los que perfectamente puedes ir caminando.

Una vez realizada la fase de depuración ya podemos pasar a hacer una dieta saludable hipocalórica como por ejemplo ésta que recomiendan en Saber Vivir. Como coadyuvante de esta dieta que no haremos más de tres semanas seguidas, podemos utilizar Adelgaccion Adiprox de Aboca, que como es rico en té verde y semillas de uva nos ayuda a la oxidación de las grasas y además tiene efecto antioxidante. Hay que tomar 15 ml diluidos en un vaso de agua y espaciado de las comidas.

No olvidemos que en cualquier dieta que se precie es muy importante beber agua, ¿y zumos o refrescos? A poder ser agua mejor (1,5 litros al día), porque no nos aporta ninguna caloría y ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo. Los zumos, a no ser que sean naturales hechos por nosotros en casa es mejor que no, porque al igual que los refrescos son ricos en azúcares que lo único que hacen es aportarnos calorías vacías que no nos nutren. Las infusiones también son válidas siempre y cuando no les añadamos azúcar o miel.

Deciros, que una vez que hayamos perdido el peso deseado hay que seguir llevando una dieta saludable para no recuperar esos kilos de nuevo. ¿Toda la vida a dieta? No, se puede comer de todo pero eso sí, sin excederse. Si quieres, dos cenas a la semana puedes hacerlas con Bimanan Sustitutive, que son barritas, batidos o natillas que como su nombre indica sirven para sustituir comidas. En el caso de las barritas, se toman 2 y en el caso de los batidos y las natillas 1 sobrecito diluido en un vaso de agua.

Pues nada, ahora con estos pequeños consejos sólo hay que tener un poco de fuerza de voluntad y ponerse manos a la obra ¡¡ÁNIMO!!

NOTA: Los productos aquí aconsejados son para personas sanas. Estos productos están basados en mi experiencia, pero diferentes marcas de los mismos principios activos deberían proporcionar los mismos resultados. En cualquier caso, consulta con tu médico o farmacéutico si te surgen dudas.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar