Papel y Zen, los nuevos dominicales de El Mundo

El Mundo - nuevos dominicales

Los periódicos se actualizan, no les queda otra. Y lo tienen que hacer adaptándose a los nuevos tiempos por un lado (tecnología e innovación) y a las necesidades/gustos de la sociedad por otra, es la única manera de sobrevivir, adaptarse y continuar.

El Mundo ha tomado nota y el pasado 20 de Septiembre el famoso ‘periódico’ presentó 2 nuevos dominicales: Papel, centrada en la información y el entretenimiento y Zen, que nos traerá todo lo relacionado con el bienestar personal. Entiendo que Papel evoluciona y continua el suplemento anterior y Zen es realmente la novedad.

Papel no solo se leerá, se podrá mirar, sentir y escuchar.

El Mundo lee mira siente

Papel

PAPEL tendrá contenido interesante y útil, adaptándose a la sociedad actual. Papel tendrá 3 secciones principales:

  • Mañana: el futuro de forma accesible: historias del futuro que debes conocer y no conoces
  • Siempre: lo mejor del periodismo. Grandes reportajes periodísticos, entrevistas que serán diálogos en profundidad y foto-periodismo de vanguardia
  • Ahora: vicios y placeres del mundo de hoy, descubrimientos y sugerencias. Grandes firmas que abandonan su zona de confort para contarnos historias, no sólo opiniones

El otro suplemento como os comento será:

Zen

Como su nombre deja caer, Zen estará centrado en el cuerpo y la mente, básicamente en el bienestar. Me parece una buena idea sacar un suplemento dedicado completamente al bienestar. Es algo que nos preocupa, nos interesa y además está de moda. Todo girará entorno a la vida sana, la nutrición, el deporte, la salud… y para todos, sin importad la edad o la condición, una gran idea la verdad. ¿Qué secciones veremos? Meditación, sexo, viajes, mascotas, psicología, running, fuerza, nutrición, consejos de salud, aire libre, actividades, mente y bienestar.

Para traernos esta información, la revista Zen contará con un gran equipo de expertos asesores en la materia, lógicamente nutricionistas, psicólogos deportivos, preparadores físicos, running coaches…

Resumiendo, 2 nuevos suplementos dominicales salen a la calle y el tiempo dirá si con éxito o sin él. De primeras me parece interesante. ¿Y a vosotros?

Post Patrocinado

Watch Fifty Shades Darker (2017) Full Movie Online Streaming Online and Download

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario