La wiitralleta


wiitralleta

La wiitralleta, llamada en realidad Zapper, no es un mando en si mismo, sino un accesorio. En el se deben acoplar los dos controladores actuales de la consola, el Wiimote y el Nunchuck. Con esto, el nuevo mando puede ser manejado como una pistola.

El Zapper llegará a los mercados el próximo 19 de noviembre y se distribuirá con el juego Links Crossbow. Éste no será el único juego compatible con el mando, pues según afirma Nintendo varios desarrolladores de videojuegos han anunciado títulos que podrán disfrutarse con el nuevo controlador, como Medal of Honor o Resident Evil.

Además del Zapper, Nintendo ha proyectado otro controlador que lleva el nombre provisional de Wii Balance Board, una plataforma rectangular sensible a la presión que sería compatible con juegos deportivos que seguirían animando al jugador a moverse mientras usan la consola. En este caso no hay aún prevista una fecha para el lanzamiento oficial. La compañía de videojuegos también tiene previsto comercializar un volante.

PD: Sé de muchos compañeros cercanos que estarán muy interesados en hacerse con uno de estos. Con ésto y una bici portátil, ¿quién quiere más?

Fuentes | 20minutos

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar