Los juguetes sexuales más divertidos


Sé que va a sonar a excusa manida (adjetivo adecuado donde los haya), pero me estaba documentando para un monólogo sobre los tapper sex cuando me encontré con estos aparatejos en la web de Los placeres de Lola (no pongo el link porque no es un post patrocinado, ala).

Se podría hablar largo y tendido sobre el tema, nunca mejor dicho. Y hay tantos que no hay sitio en un post donde meterlos a todos…. Y eso que algunos lo de meterse lo llevan en su esencia. Así que he decidido hacer una pequeña selección: los más divertidos. Y no me refiero a aquellos con los que mejor te lo pasas, porque no tengo tiempo en esta vida, ni orificios en mi cuerpo, ni amantes en mi cama, ni mucho menos ganas para probarlos todos. Me refiero simplemente a los que por una razón u otra me han hecho gracia.

gusiluziluminalacara

Gusi, gusi, es tu amigo de noche. Gusi, gusi…. Gusiluz. Se te ilumina la cara, baby.

Balas y huevos: No, no es el nombre de una película del Oeste de Bud Spencer y Terence Hill. Son artilugios que vibran en tu interior…. Pero lo mejor es que algunos tienen mando a distancia. Grandes domingos de fútbol te esperan si los compras. En una mano el mando de la tele, y en la otra el mando del huevo, podrás activárselo a tu novia cuando te esté echando la bronca. Y todos tan contentos.

The Boss: Ya con el nombre me estaba descojonando. Es bastante simple el invento: Vibrador con forma de pene africano. Lo mejor el botón turbo booster. Es decir, como el del coche fantástico, si ves una mujer por la calle saltando las zanjas de obra de tres en tres, sabrás que lo lleva puesto.

knight_rider_turbo_boost

Vulva títere: Sí, amigos, sí. Se acabaron las brujas con pañuelo en la cabeza a las que se golpeaba con un bastón a petición del público infantil. Este nuevo títere se puede golpear con otro tipo de bastón, aunque en la web dónde lo encontré dicen que sirve para formación sexual, como decoración para la casa, o como sorprendente tocado….Desde luego sorprendente sí que sería.. Para que luego digan que los hombres somos los que tenemos sexo en nuestra cabeza todo el día.

Kitty spank: Azote certero y firme. Una pala de paddle alargada con forma de gato rosa. Y digo yo, ¿por qué los cuerpos policiales del estado no las llevan en vez de sus aburridas y fálicas porras? Quizá porque las calles se llenarían de manifestaciones de masoquistas… mal menor comparado con el placer de ver disolver las manifestaciones ( y la dignidad) de los borroka a base de azote. ¡Txetxte gaizto!

Grilletes con pie: Lo siento, respeto toda tendencia sexual, pero el masoquismo no deja de hacerme gracia. La verdad es que los masoquistas son un gran mercado potencial, porque como les gusta el dolor, no les importa que les cobren un ojo de la cara por sus juguetes. Casi mil euros los grilletes de marras. ¡Qué dolor! ¡Qué dolor!, que diría Rafaella Carrá.

Los Plugs: Dan otro sentido a la frase plug & play. No son personajes de una nueva serie de dibujos animados. Son supositorios que ni se derriten en tu mano… ni en tu culo. En la web los definen como “diseñados para dar sensación de plenitud material dentro del ano”. Por supuesto, si sois de lo que os gusta experimentar ese tipo de sensaciones, os saldrá más barato una dieta a base de arroz y una sobredosis de Fortasec.

Fukuoku 9000: Tiene nombre de termomix, pero básicamente es un juguete para chicas vagas. Porque es un dedo vibrador que se pone en el dedo, para llegar hasta donde el dedo llega…. Como se nota que ellas no lo tienen entrenado con el Street Fighter.

Tonguer: Los que tengáis un poco conocimiento de inglés (que no de ingles) intuiréis por donde van los tiros. Es un anillo vibrador para la lengua. Lo malo es que con la emoción te lo tragues, te aseguras una digestión tipo licuadora, y añade un nuevo significado a la expresión “cagar es un placer”

Bueno, blogeros, no quiero alargarme cual Jet extender, si gusta, otro día más juguetes… que ya es casi Navidad en el Corte Inglés.

Artículos relacionados

Acerca del autor

7 Comentarios

  1. holala
    14 septiembre, 2010
  2. Boticaria
    14 septiembre, 2010
  3. utopian
    14 septiembre, 2010
  4. Alf
    14 septiembre, 2010
  5. De Cabo
    14 septiembre, 2010
  6. charly
    15 septiembre, 2010
  7. sex shop
    12 febrero, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar