Cine

Motor

Tecnología

Actualidad

Turismo

Home » Literatura
votar

1 año 1 post: Como un calcetín

Chuscurro el 26 Diciembre 2009 | Leído 2946 veces | 35 Comentarios |
VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

  Gracias por votar aquí

Hay tanto calcetín desparejado. Huido de las cuerdas, perdido en los tejados…

En este 2009 que se va, no he oído otra cosa que hablar de la crisis. Para crisis la mía.
Empecé el año con el eco del “Yes, we can” en los oídos. Pero yo no pude. Y llevo ya un año sin hacer el amor.

Ni romántica empedernida. Ni católica exacerbada. Era, soy todavía, como un calcetín desparejado.

Y no es que follar no se pueda. Pero follar ya lo hice mucho en el pasado, especialmente en los tres últimos años de mi relación … follar… sin ganas. Sin ganas, como el discurso de un político occidental en la cumbre del cambio climático. Y sin ganas no sale bien nada, ni se recuerda. Sin ganas las cosas, al contrario que el sastre de Camps, pasan factura. Por eso lo que quiero es hacer el amor.

Hay tanto calcetín desparejado. Durmiendo en los hoteles, quizá olvidado.

Pero no diría que no a un buen polvo inesperado, que conste. A ese morenazo sin barriga cervecera, que se me acerca por sorpresa, me habla con la mirada, y sin preguntarme el nombre me lleva de la mano al baño y celebra el 20 centenario de la caída del muro de Berlín intentando echar el tabique abajo mientras yo grito de placer como Pene recogiendo el Oscar… Pero seamos sinceras, es más fácil encontrar un príncipe azul que un bombero acalorado.

Hay tanto calcetín desparejado. Sólo en la lavadora, centrifugado.

En primavera me sentía derrotada como Ibarretxe, en verano apagada como un fan de Michael Jackson y en otoño fui Madrid, perdiendo otra olimpiada cegada por una ilusión sin fundamentos. Y hoy río, pero no de Janeiro, sino de alegría y de esperanza.
En el invierno que empieza, el destino me trajo ayer una sonrisa en forma de visita inesperada: Un viejo amor, de los de besos sin lengua en el recreo, vino a saludarme a casa de mis abuelos. Traía un presente, seguramente por no llegar con las manos vacías. Un calcetín con motivos navideños… y al colgarlo junto al mío en el árbol, miré al 2010 con otro ánimo… sin más calcetines desparejados.

VotarVotos participante1 año en 1 postVotarVer otros participantes

  Gracias por votar aquí

Comparte esta información:
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • Netvibes
  • Twitter

Artículos Relacionados

35 Comentarios »

  • Chuscurro dice:

    Hola, He creado un post para ver si me gano un viaje a New York… es un concurso de Atrapalo.

    En estos momentos no se puede votar todavía porque al registrar el post me ha duplicado el encabezamiento http://

    En cuanto se solucione, aviso. Mientras tanto si alguien más está interesado en participar.

    http://blog.atrapalo.com/6575/1-ano-en-1-post-3-edicion/

  • De Cabo dice:

    Ya podemos votar!!! he puesto un enlace a la derecha para que todo el mundo pueda votar más facilmente!! :-D Mandemos a Chuscurro a Nueva York!!!

  • chuscurro dice:

    Sí…. a votar todo el mundo. Aunque sigue por ahí algo sin rular bien del todo, acabo de votar y el voto se actualiza el atrapalo (que es donde vale) … pero aquí no

    Y esto no es una inocentada… no como otros post :)

  • De Cabo dice:

    No te ansies!! tarda en actualizar…

  • Antonio dice:

    Yo ya he votado, pero no se si he votado. Por lo menos lo he intentado.

  • De Cabo dice:

    Sí que funciona, aunque en el contador de la página tarda en refrescar. Por cierto, con 8 votos ahora mismo estás entre los 50 primeros, concretamente el 49 y a casi 200 votos del primero… no pasa nada, hay tiempo!!!!

  • De Cabo dice:

    ya estamos en el puesto 43 con 13 votos, si quedamos entre los 20 primeros seremos finalistas!

  • Boticaria dice:

    Muy bueno Chuscurro!! Yo ya he votado para que te vayas a Nueva York!

  • De Cabo dice:

    Puesto 35 con 22 puntos!!

  • chuscurro dice:

    El blog tambien puede tener premio, asi que seguid votando!!!
    Estamos a mitad de camino para llegar a los veinte primeros, pero trepando poco a poco.

    Respecto al premio del blog, segun las bases:

    De los veinte (20) relatos más votados, el jurado de bloggers, formado por bloggers con una amplia experiencia en blogs, elegirá al mejor blog en criterios de contenido, diseño, periodicidad de publicación y calidad. Asimismo, el jurado seleccionará a dos (2) suplentes en caso de que el ganador no acepte el premio. El ganador dispondrá de 5 días para aceptar el premio.

    Yo a NY y nuestro blog ganando premios ¿hay mejor manera de empezar el año?

    Por cierto, muchas gracias a los que habeis votado hasta ahora!

  • vaderkkap dice:

    Bueno Chuscurro, pues ya he votado por tu post, aunque no sé si habrá funcionado, me ha dado un mensaje de error…

    Lo dicho, como al final te toque el viaje te vas a tener que llevar tres maletas a NY para todos los encargos que pienso hacerte, jeje.

    Besotes a todos los blogueros!

  • De Cabo dice:

    Estamos en el puesto 28 con 38 votos!! sigamos votando!! :-D

  • warning dice:

    Ya tienes mi voto Chuscurro. Merecido, todo hay que decirlo. Suerte!

  • De Cabo dice:

    Estamos a 3 puestos de estar entre los 20 primeros!! lo que vienen siendo 9 puntitos… tenemos que conseguirlo!!!

  • De Cabo dice:

    Puesto 21!!!!! a 3 puntos de entrar en el TOP20!!

  • Ikeisenhower dice:

    Ánimo chavales, que ya queda poco.
    Le diré a mi familia que echen una mano también.

    Keep voting!

  • Chuscurro dice:

    Apuffff… ya estamos fuera de los 20 primeros de nuevo. Pero sólo a 5 del 17. A votar hasta el 15 de Enero, la ronda inicial va a ser dura, pero nuestro blog está más currado que el de los rivales…

    Gracias a los que siguen en la trinchera votando. Feliz año para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Ahí estamos Chuscu, pero… ¿no te cansas ya de NYC? Yo hace que no voy y me ofrezco como voluntario sustituto.

    BTW, feliz año a todos y todas, miembros y miembras y amiguitos en general!!!!

  • Sylar dice:

    El voto 110 va por mi cuenta.
    Saludetes para todos y felices años 10

  • De Cabo dice:

    Estamos en el puesto 14 con 171 votos!!! esto va viento en popa amigos!!!

  • De Cabo dice:

    Puesto 12 con 183 votos… y seguimos subiendo… :-D

  • chuscurro dice:

    Puesto 14, se necesitan mas votos porque la competencia se esta poniendo las pilas.

    Por cierto:

    1- Muchisimas gracias a todos los que me habeis votado y a todos lo que habeis comentado el relato aqui, en persona, por facebook o por mail.
    2- El voto no es valido hasta que sale un mensaje que dice “Gracias por votar” tras confirmar. Si da error o ya habeis votado ese dia desde esa IP o habeis pinchado en el sitio inadecuado.
    3- La competicion es hasta el dia 20 y es una carrera de resistencia, vuestros votos son mis gatorades… No dejeis de alimentarme ;)
    4- No me cabe duda, he visto los 25 primeros blogs de la clasificacion actual, y aunque puede que no sea yo el mas objectivo para valorarlo, nuestro blog, por diseño y contenidos, es el mejor de largo.
    5- Lamento dar tanto la plasta, pero ya que nos metemos en harina, no es plan de rendirse

    Lo dicho…. ¡Gracias!

  • Chuscurro dice:

    Ayuda! Help! Votadme, estoy en el puesto 15 y bajando. Esto dura hasta el día 20, y si no me votais cada día, me parece a mí que el top 20 se complica.
    A los fieles votantes… gracias de nuevo.

  • Agudator dice:

    Votado, 305, que te vas a NY!!!!

  • chuscurro dice:

    Confirmado. Necesito vuestros votos más que nunca. Después de casi 20 días en el top 20 que clasifica para la final, estoy fuera… Hay tiempo hasta el miércoles que acaba la competición… y entonces dejaré de dar el coñazo definitivamente. Gracias

  • Antonio dice:

    Creo que ya se ha cerrado la votación y has quedado en un honroso puesto 20. Ahora a ver si los del tribunal se miran los 20 blogs, que esa es otra. Por lo que he visto el vuestro es el mejor a nivel de diseño, pero supongo que el número de votos al final pesará de alguna forma.
    Aunque la verdad, no he visto concurso mas chapucero a la hora de recoger los votos.

  • chuscurro dice:

    Pues al final han vuelto a reabrir la votación, menos mal que nos hemos dado cuenta esta tarde y hemos hecho llamadas a la acción a los contactos de Facebook, porque habíamos bajado al 21… Menuda agonía!!!
    Si llego a saber que esto iba implicar ser tan coñazo con la gente, no me apunto. Espero que el esfuerzo no sea en vano.

  • Ikeisenhower dice:

    En las horas en las que estamos ya, creo que lo tenemos… crucemos los dedos. ¡Mucha suerte!

  • Chuscurro dice:

    Flípalo…. descalificados. En fin, espero que nos expliquen el por qué. No me quedan ganas de participar en más concursos, ni de reservar nada por Atrapalo, Lo siento por todo lo que os he dado la coña para que votéis… :(

    En fin, he superado depresiones mayores…

  • Ikeisenhower dice:

    Pues que se preparen lo de Atrápalo, vamos a escribir un post que no va a reservarles un viaje ni el tato. Hijos de una hiena y trileros de pacotilla.

  • Antonio dice:

    Ese concurso se veia que estaba amañado desde el primer momento. Ya el hecho de que se reservasen el derecho de finalmente elegir el ganador entre los 20 primeros clasificados, dejaba muy claras sus intenciones.
    De todas formas viendo los pocos votos que han recibido los que se han clasificado, y teniendo en cuenta que la mayoria de votos son repetidos. No creo que hayan amortizado los premios.
    A lo mejor ni os han descalificado conscientemente, y es que son tan inútiles que no saben hacer una lista ordenada.

  • Clasificada dice:

    Te mereces la descalificación: AJO Y AGUA.

  • Chuscurro dice:

    Reconozco que saber perder es complicado y no se si lo estoy llevando muy bien…
    … pero saber ganar debería ser más fácil. Tú comentario te retrata sin necesidad de añadir más,Dra Jomeini. Ojalá ganes el viaje a Nueva York, porque la gente como tú mejor cuanto más lejos.

  • chuscurro dice:

    Ya hay ganadores.

    El de mejor relato tiene su gracia. Me alegro que al menos hayan apreciado sentido del humor.

    El mejor blog…. compararlo con el nuestro. En fin, una pena, nos podíamos haber metido una buena cena vendiendo ese e-book que en justicia nos habría correspondido.

    Por cierto el ganador del mejor blog, es uno de esos concursantes cohetes que subían 200 votos por hora, y luego no le votaba ni Dios.

    http://blog.atrapalo.com/6819/ganadores-de-1-ano-en-1-post-3-edicion/

  • De Cabo dice:

    Una verdadera pena, nos han “robado” en la cara y además han esperado al último momento… :-(

¡Déjanos tu comentario!

Añade tu comentario, haz trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Be nice. Keep it clean. Stay on topic. No spam.

Puedes usar el siguiente código en los comentarios:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog usa Gravatar para mostrar los avatares de los usuarios. ¿Quieres tu Gravatar? pues resgístrate en Gravatar.