Nuestro amigo de Finales Imaginados publica su libro


finales imaginados 13 relatos cortos de angustia y soledad

Hace tiempo ya que nuestro amigo de Finales Imaginados nos mandó la reseña de su libro para que la publicáramos en el blog. Ésta es otra tarea que he ido dejando por falta de tiempo pero que no tenía olvidada ;-).

Nos tenemos que remontar a Noviembre de 2009 para rescatar el que fue el primer ganador del I Concurso de Cuentos El Blog de De Cabo, con su cuento El juez de Playmobil y la princesa que dejó de querer al malo.

5 años y 90 relatos después, José Luis Montero saca su libro con la recopilación de 13 de ellos relacionados con la soledad, la angustia o la locura, y además lo hace de manera gratuita en la plataforma Bubok, donde únicamente habrá que pagar por el formato papel (gastos de impresión).

bubok - finales imaginados

Os recomendamos que lo leáis y nos comentéis qué os han parecido… ¿volverá Finales Imaginados a mandarnos algún relato en exclusiva para decabo.com?

Descripción del libro de Finales Imaginados

Finales Imaginados es una recopilación de trece relatos cortos, originalmente publicados en el blog de relatos cortos finalesimaginados.blogspot.com, cuya temática está relacionada con la soledad, la angustia o la locura, y en los que los problemas y conflictos del día a día chocan de frente con la distorsión que cada persona crea de sus experiencias y del mundo que le rodea.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar