Los besos que no se dan. La novela de Chuscurro

Ha sido poner las manos en el teclado y sentirme en casa de nuevo al saber que estaba escribiendo para el blog. Yo, que me jactaba de ser el bloguero que publicaba más regularmente en esta bitácora, me he convertido en una ausencia más.

Pero hoy vuelvo por una buena razón, tan buena que salgo hasta de mi anonimato (si alguna vez lo he tenido de verdad aquí) para compartir la que para mí es la noticia del año: me publican una novela.

El blog de De Cabo fue el primer lugar que me dio eso que tanto necesita un escritor: lectores. En los tiempos de Lost podía tener hasta 4000 en un día. Por eso es un lugar tan especial para mí. El lugar donde me atreví a publicar por fascículos una de mis primeras novelas inéditas (Legado de un títere ingenuo), el lugar donde se me permitió dar salida a todas las tonterías que se me pasaban por la cabeza y compartirla con un buen puñado de lectores. El lugar donde narré de cerca el embarazo y primeros años de mi hijo… ya convertidos en documento histórico y nostálgico para mí.

Así que ahora, que después de tantos años he conseguido un reto largamente deseado, tener un libro publicado, no podía faltar a la cita.

Ojalá la novela sea la excusa perfecta para que los que me leíais antiguamente por aquí os reencontréis conmigo. Pero, si me pongo a fliparme, si empiezo a soñar con imposibles para esta novela… Me hace ilusión pensar que, si tiene éxito, quizás pudiera servir para atraer a gente de vuelta a este blog, que, aunque últimamente no está tan activo como solía, sigue estando lleno de contenidos buenos y variados, y con la misma vocación de entretener.

Sin haber entrado aún de lleno en la vorágine de la presentación y de la promoción, tengo claro algo que me va a dar seguro esta novela: reencuentros. Para alguien tan nostálgico como yo, un regalo adicional.

Me encantaría que me leyerais, pero me encantaría aún más (flipándome de nuevo) poner cara a algunos lectores de este blog con los que sólo interactuaba mediante comentarios. Mi novela os espera ya en todas las librerías online (Casa de Libro, Amazon, El Corte Inglés…), también en la tienda de mi editorial, Éride Ediciones. Y supongo que en alguna tienda física, aunque si no lo encontráis y lo pedís, os la traerán y conseguiréis que mi novela empiece a sonar a los distribuidores. Yo os espero en las presentaciones, tan pronto tenga fechas las iré actualizando en este post.

Próximas presentaciones:

3 Marzo- 18:30 – Café La Flauta Mágica.

No os quiero contar demasiado del argumento, pero os aseguro que, si os gustaban mis posts, el estilo con que está escrita, cómo no, es totalmente chuscurriano.

Gracias al blog de De Cabo, sin vosotros, sin vuestra ayuda para no perder el hábito casi diario de escribir, probablemente no habría tenido la capacidad de crear esta novela.

Espero que os guste.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar