Os presento a los miembros de El Blog de De Cabo. Debajo de sus avatares podéis encontrar una breve introducción de los mismos. Estamos encantados de conoceros y leeros.


De Cabo

@decabo
Director, administrador y escritor en este vuestro blog. Apasionado de la tecnología móvil, el cine y el motor, y amante de los nuevos retos en la red, en el 2007 decidí introducirme en la blogosfera, y con mucho esfuerzo y rodeado siempre de gente maravillosa, navegamos con nuestro barquito de ilusión hacia nuestros sueños y más allá.

Zyrtab

@zyrtab
En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles “ese otro punto de vista” :)
Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente centrada en ponerle la nota musical al blog, he cogido micrófono y/o teclado en mano y desembarco en cada puerto en busca de interesantes personajes a los que invitar a dar un paseo y charlar con nosotros.

Ikeisenhower

@ikeisenhower
Soy Ikeisenhower, un amante del cine y de las buenas series que considera un privilegio escribir en este blog. Disfruto mucho haciéndolo y también lo hago mientras practico otra de mis pasiones, la fotografía (¿Qué os habíais pensado? Bueno, eso, también). Estaré encantado de recibir vuestras sugerencias y comentarios para tratar aquellos temas que os interesen. Un abrazo.

Chuscurro

@chuscurro
Me gusta el humor y si es surrealista, mucho mejor. De pequeño soñaba con ser albondiguero, pero como los oficios tan especializados tienen poca salida en época de crisis, me tengo que conformar con ser bloguero con gorro de cocinero.

Jordelgar

@jordelgar