Dios los cría y ellos se juntan … Space Opening Party 2007


– Artículo enviado por Cristini –


Lo estábamos esperando. No han pasado ni 9 meses desde que Ibiza cerró la temporada 2006, pero ese tiempo se nos ha hecho eterno. Con la Opening Party de Space se desata la locura: a partir de ahora no pararán de llegar a la isla aviones repletos de gente de todas partes con ganas de darlo todo. Puede que 50 euros sea un precio demasiado alto para la entrada de “una fiesta”, pero es que esta es LA FIESTA. Hemos podido baliar durante 22 horas, comenzando a las 8 de la mañana del domingo 3 de junio hasta que el cuerpo ha aguantado a la mañana siguiente, en uno de los mejores clubs del mundo, con algunos de los mejores Djs del mundo, en la mejor fiesta del año y rodeados de gente cuyo único fin es pasar un buen momento … ¿Qué más se puede pedir?

Space Ibiza
 

En la Flight Club Area, que no es otra cosa que el enorme recinto del Parking bien preparado para la ocasión, la música no ha parado hasta que se ha puesto el sol, de la mano de Steve Lawler, DJ Oliver, DJ Villeneuve, Dumb Blonde, Elio Riso o John Taylor, que se han caracterizado por música muy divertida y tremendamente “bailonga”… house del bueno, mucho tema cantado y todos los remixes habidos y por haber de Depeche Mode, que siempre da una gran alegría escuchar… imposible aburrirse, vamos. 

Además Space no pierde las buenas costumbres, y como no podía ser de otra manera, hemos podido ver un año más en la opening al Gran Carl Cox. Si aún alguien le tenía ubicado en el Hard Techno, fue una maravilla ver como este señor es capaz de hacernos disfrutar en grande con un estilo muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Flight Club Area
En la Main Room hemos podido ver uno de los mejores sets de la fiesta: John Digweed destacó como lo hace siempre por esa música tan especial que se escapa a etiquetas, que te hace flotar durante toda la sesión y que unido al tremendo sonido de Space nos hizo pasar una gran noche. 

En la Terraza pudimos ver a otro de los grandes: el norteamericano Danny Tenaglia que no pudo pasar desapercibido, a parte de por su música, por todo ese conjunto de saltos, gestos y muecas y hasta un extraño juego de luces con dos focos en sus propias manos … sin palabras …  

Pero esto no fue todo, porque una larguisima lista de artistas estuvieron poniendo música sin parar en las otras tres áreas de Space durante todo el día:

  • Sunset Terrace: J.Louis & Iordee (Matinée All Stars), Rebeka Brown (live), Tom Novy, Tommy Vee, amilo Franco, Jon Ulises, Oscar Cano, Sasha-Pate Nr. 1, Sin Plomo 
  • Premier Êtage: Bruno from Ibiza, Carlos Sense, Igor Marijuan, Juan Ribas, Reche, Susso, Valentin Huedo 
  • Caja Roja: Abel Riballo & Kid Chris, David Sanchez, Dj Andrew, Dj Mikki, Javi Cannes, Jonathan Tena, Madame Tina, Nima Gorji, Plastik Funk, Tomas Hedberg, Toni Moreno 

A todo esto … Lo único que no logro entender es porque Space no cerrará sus puertas esta temporada, como al parecer se verán obligados DC10, Bora Bora y Amnesia … Será porque en Space no se consumen drogas … ¿o quizás por otra cosa? 

Lo que si es verdad es que detrás de todo esto está el trabajo de mucha gente y lo que es más importante, la ilusión de todos aquellos que llevábamos meses esperando y que hacemos que algo tan grande como esto año tras año sea posible.  

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    12 junio, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar