Rockola, tu radio personalizada


Llevo ya varios días probando Rockola y lo cierto es que estoy encantado. Yo no soy de escuchar música por internet, nunca lo he sido y mucho menos por streaming, pero lo ví en error500 y decidí darle una oportunidad. Al fin y al cabo estoy ya cansado de escuchar lo mismo en el curro (y sé de sobra que mis compañeros también están hartos… de escuchar mi música quiero decir ;-)).

Lo cierto es que está muy bien, para utilizar todas las funcionalidades tienes que registrarte, un registro normal como cualquier otro. A partir de ahí es sencillísimo, sólo tienes que elegir tu estado de ánimo, ¿sentimental? ¿optimista? ¿melancólico? ¿intenso? una vez decidido eso, ¿qué quieres? ¿música en español o en otros idiomas? y con esto, sólo queda decir el año o años de tu música… a mi me ha encantado.

Si te gusta un tipo de canción, le puedes decir que siga poniendo ese estilo, y si no te gusta también puedes decirle que no quieres volver a escucharla. Lo he probado 2-3 días y la verdad es que voy a seguir usándolo. Sé que tiene más historias, pero no he trasteado mucho todavía, os contaré si doy con más cosas.

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Zyrtab
    31 julio, 2008
  2. turu_turu
    7 agosto, 2008
  3. kiwirice
    28 agosto, 2008
  4. Dimitri
    28 agosto, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar