El Riemembe del Vienne, Cerrado por vacaciones



Hola amigos,

Cuando leáis esto estaré en la playa churruscado por el sol y refrescado por litros de cerveza, así que hoy el Rimembe está cerrado por vacaciones y os deja con unos minutos musicales, porque sí.

Tenía unos cuantos vídeos que me apetecía poner por distintos motivos y qué mejor día que el de hoy. El primero es uno que seguro que muchos no habéis oído nunca pero que a mí me trae muy buenos recuerdos de unos primeros besillos furtivos a la salida de unos recreativos (la canción sonaba en los recres una y otra vez). Os hablo de Voices de Russ Ballard.

Ayyyy que mayor que me estoy haciendo, aquellos ligues sin la ayuda de cubatas sí que tenían mérito. El segundo que tenía ganas de compartir con vosotros es Don’t You Want Me” ..Baby? de los Human League, esta seguro que sí la recordáis todos y abréis cantado su estribillo, ya que sólo requiere un inglés de octavo de EGB

Y el último video que os pongo hoy es un poco porque puedo, porque quiero y porque me da la gana. Es una canción de los Foreigner que me gusta, y que seguro que a mis lectores más talluditos también, es Urgent temazo ochentero donde los haya (veamos cuánto tarda Cocacola en usarlo para un anuncio).

Eso es todo por hoy. Disfrutad de estos minutos musicales y de las vacaciones, que yo ya lo estoy haciendo.

Saludos Rimembeadores!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar