Eristoff Internative Festival, Love of Lesbian


eristoff-internative-festival-logo

Una vez más gracias a blogguz y a Eristoff el blog ha recibido una botella de vodka y una cinta de cassete usb (muy curiosa por cierto). Con el Atún de Isabel, los sandwiches de Rodilla y el vodka de Eristoff, ya tengo la cena de hoy.

Y ahora en serio, ¿qué es lo que quieren patrocinar los chicos de Eristoff exactamente? Pues una nueva forma de asistir a los conciertos y de vivir la música por internet. Sé que suena raro, más adelante lo explicaré más detalladamente.

El primer concierto que se podrá vivir por internet será mañana 7 de julio a las 22:00 de la noche y en directo desde su página web. Los artistas que podréis ver serán Love of Lesbian.

¿Y quién son Love of Lesbian? yo no lo sé, tiremos pues de wikipedia:

love-of-lesbian

Love of Lesbian es un grupo de pop-rock indie español radicado en Barcelona que está en activo desde 1996. Después de tres discos en inglés, decidieron cantar en castellano, lengua en que han sacado sus últimos tres discos. Santi Balmes consideró los inicios en inglés como un “error” y explicó el cambio como una manera de autoafirmación. Un momento importante para su proyección como grupo fue la actuación como teloneros de The Cure durante el Dream Tour 2000.

Son uno de los grupos más apreciados por la crítica de la escena indie española, sobre todo a partir de la publicación de Maniobras de escapismo en 2005. En este disco Love Of Lesbian pasaron de utilizar el inglés en sus letras a cantar en castellano. Con ese disco y el siguiente Cuentos chinos para niños del Japón se asentaron como una de las principales bandas indies en español.
A finales de marzo de 2009 publicaron un nuevo álbum, “1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando la luna)”, disco que en su primera semana a la venta entró al número 33 de la lista oficial de ventas en España (lista Promusicae).

Y si todavía no os ha quedado claro, aquí va un poquito más al detalle:

eristoff-internative-festival-lobo

¿Qué es?

El Eristoff Internative Festival es el primer festival online de música, creado para internet y difundido exclusivamente por este medio. Una serie de conciertos interactivos en directo, las noches de luna llena, en los que los usuarios podrán dejar de ser meros espectadores para formar parte del espectáculo, modificarlo y crearlo

¿Quiere esto decir que no es un concierto abierto al público?

eristoff-internative-festival
Exactamente. El público sois todos desde vuestros ordenadores y seréis los protagonistas. Pero, de todas formas, como cada concierto se celebra en una guarida secreta, si eres un lobo listo, un auténtico líder de manada, quizás puedas llegar hasta uno de ellos.

¿Dónde se celebra?

Amigo lobo, este festival se celebra en toda la Red y cualquiera con una conexión puede introducirse en cada concierto, interactuar con el grupo desde su guarida, ser parte creativa de la instalación audiovisual y aullar al ritmo de los acordes de los mejores grupos.

¿Cómo asistir?

Para este festival no hacen falta entradas, ni reservas, ni desplazamientos, ni pagos. Sólo con conectarte a la web http://www.eristoffinternativefestival.com/ mañana 7 de julio a las 22:00 podrás disfrutar de esta experiencia online desde tu ordenador, totalmente gratis. Estés donde estés, estés con quien estés. Así de fácil.

Y si eres blogger, entra en la sección de bloggers y consulta la promoción especial qu ehemos preparado para vosotros.

¿Cuándo?

Las noches de luna llena a las 22 horas la web http://www.eristoffinternativefestival.com/ se transformará en una gran ventana al concierto en directo, donde los aullidos se oirán hasta la medianoche.

Si eres un lobo curioso puedes conformarte con esto. Pero si de verdad quieres participar activamente, entonces tendrás que esforzarte para cazar la presa.

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar