The Who en la XLIV SuperBowl


Hola compañeros,

Como ya os comenté en un rimembe, me gustan mucho los The Who, y ayer actuaron en el intermedio de unos de los mayores espectáculos que hay en el mundo, la SuperBowl. Y aunque los años no pasan en balde por muy estrella del rock que seas, aquí los tenéis dando caña con algunos de sus temas más conocidos, Pinball wizard y Who are you.

El mini-concierto siguió y este año no se vio ningún pezón como la vez del pezón-gate de Janet Jackson (gracias a Dios, no quiero ni imaginar como estarán los pezones de estos señores) pero a cambio se marcaron un mix de Baba O’Riley y Don’t get fooled again que vale más que muchos pezones juntos.

Lo dicho, gran espectáculo en el intermedio de un gran espectáculo, al que se apuntan los del Carrusel Deportivo de la cadena SER desde hace varios años, para narrar en directo como ellos mismo acaban super-bowlingas sin tener ni idea de qué coño es eso del fútbol americano, y seguro que cobran. Por favor Gobierno de España, llamen a estos para hacer la reforma laboral que todo el mundo parece pedir… (me encanta el Carrusel, de hecho me gusta más que el fútbol, es pura y simple envidia lo que tengo)

Saludos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar