1 año sin Michael Jackson, más vivo que nunca



Parece que fue ayer cuando escuché la noticia de la muerte de Michael Jackson, me entró la risa nerviosa, estaba seguro de que era otro de los millones de rumores sobre el Rey, pero según pasaban las horas, todas las televisiones, periódicos y blogs se hacían eco… nadie se atrevía a confirmarlo, nadie quería dar el paso definitivo… me fui a la cama pensando que cuando me levantara todo habría sido una más, y que no tendría problema en acudir con mis entradas al segundo concierto en Londres de This Is It, sueño de toda una vida.

[…]

Para conmemorar el aniversario de su muerte, su familia ha comunicado que permitirán a sus seguidores acceder al mausoleo en el cementerio Forest Lawn donde reposan sus restos. Así lo ha confirmado su hermano Randy: “Los fans podrán dejar flores y mostrar su respeto. Michael amaba a sus fans, la familia quiere asegurarse de que podrán celebrar su increíble vida”.

Además, está prevista una ceremonia para recordar la figura de Jackson en la que estarán hermana Janet, su madre Katherine, su tres hijos y su ex esposa, Lisa Marie Presley.

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Andrés
    27 junio, 2010
  2. De Cabo
    27 junio, 2010
  3. mancman
    27 junio, 2010
  4. diana
    27 diciembre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar