Hola blogueros!

hoy venimos con actualidad musical de la mano de Red Hot Chili Peppers. Muchos datos y muchas novedades.
Para empezar, su nuevo y décimo disco de estudio, I’m With You, que estará en las tiendas el 30 de Agosto. El 19 de Julio ya podremos escuchar su primer sencillo que se titulará The Adventures Of Raindance Maggie.

Para continuar, la gira. Ya han publicado la gira europea, y en España podemos contar con su música en Madrid y Barcelona. Podéis consultar el resto de lugares aquí. La pega, las entradas salen HOY 30 de Junio a la venta, y no creo que duren como para oír el disco antes de decidir si ir o no a su concierto. Aún así, un montón de míticas canciones les avala, así que si queréis ir, que sepáis que los precios en Barcelona serán de 38, 45 (en pista) y 55 euros, y en Madrid, 42, 48 (en pista) y 55.

Para más información, en su web

Aquí os dejo un tema que me encanta… que lo disfrutéis!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Únete a la conversación

3 comentarios

  1. Que buenooo!!! escuche unos temas del nuevos disco y la verdad que geniales, pero no me conformo con eso, quiero ir al show! jaja :)
    ¿Donde se pueden comprar las entradas?

  2. Muy buenas Zyrtab, qué grandes los RHCP, yo los descubrí hace mil años en la película «Trashing» todo un icono cinematográfico de los skaters de aquel entonces.

    Desde entonces, no han hecho más que mejorar.

    Me encantaría poder asistir al concierto de Madrid, veremos si llego a tiempo para las entradas.

  3. Hola Natania, creo que en FNAC, o por internet, pero en su página web creo que viene todo.
    Ike, son muy grandes aunque en directo he oido criticas muy diferentes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.