Hola blogueros!

seguimos con un verano lleno de festivales. Hablar de todos sería imposible, algo de agradecer porque significa que hay mucha música en directo y de todo tipo repartida por toda la geografía española. Después del éxito estas últimas semanas de festivales tan dispares como el de música celta de Ortigueira o el archiconocido Sonisphere de Getafe, este fin de semana nos pasamos a la música Indie con el Low Cost Festival.


Se celebrará los días 21, 22 y 23 de Julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor , Benidorm. 3 escenarios, 3 días y más de 50 artistas entre los que se encuentran:
– Mando Diao
– Vetusta Morla
– Cut Copy
– Crystal Castles
– OK GO
– Lori Meyers
– Sidonie
– Goose
– Steve Aoki
– Delafé y Las Flores Azules
– Vinila Von Bismark
– Sexy Sadie
– Eric Fuentes
– Mika

Además, el recinto cuenta con zonas verdes, restauración y tiendas donde comprar moda y complementos indies. Si os gusta este tipo de música, sin duda el festival tiene muuuuy buena pinta.

Que lo disfrutéis!

Publicado por Zyrtab

En un barquito plagado de hombres hacía falta una visión femenina para contarles "ese otro punto de vista" :) Embarcada desde los inicios, unas veces en la sombra diseñando logos y administrando; y otras en la luz, haciendo entrevistas, escribiendo de música, mitología, actualidad o cualquier noticia que pase por mi cabeza o mis ojos. Últimamente dedicada a hacerle la vida más fácil a los cocinillas de buen comer y poco tiempo, ganas o ideas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.