Turno de Melendi: esa extraña obsesión por destrozar grandes canciones.


Hola blogueros,

empiezo el post con la primera duda… ¿donde lo encuadro? Podría ser actualidad, pero el tema original del que voy a hablar no es actual. Podría ser música, al fin y al cabo son acordes y sonidos con instrumentos y voz, pero no sé si se le puede llamar música a “esto”.

Para empezar diré que aunque no se encuentra entre mis gustos preferentes, no tengo (o al menos no tenía hasta ahora) nada en contra de Melendi, incluso hasta podría decirse que no me disgusta alguna de sus canciones que ponen en la radio, pero es que hay cosas que no puedo pasar por alto.

Como ya hicieron con Nirvana anteriormente Pitingo (‘Smells Like Teen Spirit’) y Ramoncín (‘Come As You Are’) ahora Melendi ha decidido que también quiere formar parte de ese, afortunadamente, selecto grupo de cantantes que destrozan algunas de las mejores canciones de la historia. Y le ha tocado el turno a los Rolling Stone (al menos me dejan algún tema de Nirvana sin jod*r) y su tema ‘Angie’



Imagino que para gustos los colores, y a los fans incondicionales les parecerá maravilloso, pero sinceramente, prefiero que le siga cantando a las “Barbies de extrarradio“.
Por si hay por aquí alguno de esos fans, o simplemente queréis escucharlo por vosotros mismos, aquí os dejo el vídeo… no quiero quejas, “yo avisé”

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. De Cabo
    25 agosto, 2011
    • Zyrtab
      26 agosto, 2011
  2. Shoocare.es
    26 agosto, 2011
  3. avhhm
    31 agosto, 2011
  4. Descuetos
    12 enero, 2012

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar