Black Sabbath y Bonnie Tyler: viejas glorias del rock a Eurovisión


Hola blogueros!

¿recordáis Eurovisión? si, ese concurso internacional de música donde España casi siempre luchaba por no quedar entre los 5 últimos… aunque a muchos os sorprenda y creyerais que se extinguió poco después de los dinosaurios, aún sigue vivo y parece que contará este año en Malmo (Suecia) con participantes de los jamás creí ver en este “sarao”.

eurovision

El heavy Tony Iommi, guitarrista y fundador de Black Sabbath, ha sido el encargado de crear la canción “Lonely planet” una balada rockera que el grupo armenio Dorian defenderá para su país. Según he leído Tony Iommy no hablaba muy bien sobre este concurso, pero se ve que “la pela es la pela” y más en estos tiempos porque al final ha caído.

La segunda “vieja gloria” (y con la cual, por qué no decirlo, se me ha caído un poco el mito) es una voz ronca que siempre me ha encantado y protagonista de innumerables exitos en los 80-90, Bonnie Tyler, que representará a Reino Unido con un tema de Desmond Child creador de exitos como “Living la vida loca” (Ricky Martin). La canción se llama “Believe me in me”.

Veremos si sus fans hacen que este año el concurso tenga más repercusión.
… Y mientras esperamos oír el famoso “guayomini di puan” os dejo con el El Sueño de Morfeo y la canción “Contigo hasta el final” que representará a España.

Que la disfrutéis!

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar