The Glitch Mob

theglitchmob1Seamos claros y vayamos directamente al motivo principal de traeros hoy a este grupo. Si buscáis música para una noche apasionada de sexo, The Glitch Mob es lo que estáis buscando.

Escuchando los dos discos que tienen en el mercado por ahora (“Drink the Sea” y “Love Death Immortality“), os encontraréis una música llena de energía pero elegante, con ritmo contenido a veces y completamente desatado en otras. Si lo hacéis, seguro que entenderéis a qué me refería al principio.

Sí, es música eléctrónica, pero hecha con gusto y por músicos. La prueba de ello es que en sus conciertos de hecho tocan y hacen la percusión en directo (cosa muy rara en estos días). Sirva este vídeo como ejemplo de lo pardísimas que la lían en sus actuaciones

Los que han tenido la suerte de disfrutarlos en vivo dicen que son algo realmente digno de ver.

Por ahora no hay nada planeado, pero os recomiendo chequear de vez en cuando su página en Facebook por si se dejaran caer por este lado del mundo, ya que su habitat habitual es la costa oeste americana.

Y si al final seguís mi consejo del principio, es muy probable que la noche se haga de día y de nuevo de noche escuchando a The Glitch Mob y canciones como “Fortune Days” (No creo que sea casualidad ese título)

De nada.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. De Cabo
    31 enero, 2015

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar