Premio: “No es un mal blog”


Este no es un mal blog

Mis queridos amigos Sil y Bender desde El Blog de Famosas y Amebas a la deriva, nos han concedido este premio y tengo que decir que a mí particularmente me ha hecho mucha ilusión.

El premio se otorga teniendo en cuenta diversos puntos. Un blog que te gusta, que lees a menudo, en el que sueles dejar comentarios, los más afines a tu blog, en los que te sientas agusto… o todas juntas!. Con esto y con todo me toca a mí ahora otorgar el premio a otros 7 blogs.

Qué dijeron ellos de nosotros:

Amebas a la deriva dijo de nosotros:
“Este es un blog gregario, llevado por varias personas, que hablan de muchos temas, como es de suponer con tantas fuentes diferentes. Conozco en especial a De Cabo, que siempre me ha ayudado mucho y es muy amable, una gran persona.”

El Blog de Famosas dijo de nosotros:
“Es uno de los blogs que mas ayudantes tiene!!! o sea que no os vais aburrir, lo prometo!!!Son unos tíos estupendos.”

Y nuestros premios van para…. tachann….

  • El Blog de Famosas Sé que no se puede devolver el premio de la página que te lo otorga, pero en este caso como hemos recibido 2 premios desde dos sitios distintos, aprovecho para concedérselo. El blog de Sil, a la que seguramente todos conocéis de verla por aquí, trata sobre el famoseo y todas sus noticias en general. Un tema que aborda con acierto dejando su sello personal con sus opiniones al respecto y consigue hacerlo muy entrenido. Yo lo sigo diariamente. Estupendo su blog y estupenda ella misma
  • Haciendo uso otra vez del fallo del sistema ;-) concedo este premio a Amebas a la deriva. Este fue el primer blog que conocí y al que sigo desde que me metí en este mundillo. Es un blog que trata infinidad de temas y en el que Bender nos explica multitud de curiosidades. Sinceramente no se de donde saca el tiempo para actualizar su página todos los días con varios artículos y con la calidad a la que acostumbra. Persona estupenda Bender, con la que da gusto hablar y que te ayudará sin dudarlo en caso de cualquier duda o problema.
  • Missmole. Este blog nos habla de temas muy diversos y lo hace siempre aportando su opinión personal, recomendación, consejo o crítica. Este es otro de los blogs que sigo diariamente y su autora Lucía es una chica muy maja que se deja caer muy amenudo por aquí.
  • El moscardón asesino. Curiosamente, su autor Héctor es el novio (y futuro esposo) de Lucía. Este blog me gusta mucho por afinidad y por contenido. Trata en su mayoría sobre comentarios de películas, estrenos y cine en general. Al final de sus críticas a películas puedes ver su valoración de 1 a 10, y aunque algunas veces no coincidamos en los gustos, me gusta mucho leer sus opiniones
  • Matar humanos. Quaid es el autor de este blog de contenido variado. Trata de muchos temas interesantes y curiosos, y es otro de los blogs que tengo agregado a mi lector de RSS
  • Xeduced. Su autor Public Enemy ha conseguido juntar en su blog artículos variados y lo hace con muy buen gusto. Es otro de los blogs que leo amenudo.
  • Y por último, y no por ello el menos importante, le concedo el premio a El blog de ALCANJO. Blog variado que trata de muchos temas. No lo leo tan amenudo como me gustaría, pero estoy empezando a organizarme (con netvibes) para poder abarcar el máximo.

Hay muchos más blogs que se quedan en el tintero y no por ello menos buenos, pero 7 premios son 7 premios al fin y al cabo.

Reglas de los premios:

– Debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post:
– Indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
– Una etiqueta al premio.
– Indicar 7 blogs que recibirán el premio.
– Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.
(Opcional) Si quieres dar publicidad a la criatura con demasiado tiempo libre para hacer el premio o que tuvo la idea de inventar el premio, o sea Skynet, el autor va a estar muy agradecido.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. jose87
    9 febrero, 2008
  2. sil
    9 febrero, 2008
  3. Lucía
    9 febrero, 2008
  4. Bender
    13 febrero, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar