Resumen del 2014, ilusiones para el 2015 y felicitaciones varias

El 2014 ha sido un año tranquilo para el blog, mucho más de lo que me hubiera gustado. Aún así hemos logrado publicar 162 artículos de lo más variado, entre los que puedo destacar lo siguiente en riguroso orden cronológico: empezamos el año con una reñidísima final de la 8ª temporada del concurso ¿cómo se llama la película?, organizamos La Quiniela de Los Oscars 2014, con mucho éxito por cierto. Conseguimos llegar a 1.053 amigos en Facebook, creamos una sección para animarnos el comienzo de semana llamada Motivación de Lunes, nuestro querido amigo y colaborador Chuscurro ha continuado con su famosa sección Peripecias de un Papá, hemos cumplido 7 años en la red (cosa que se dice pronto…), Michael Jackson ha vuelto a hacer un videoclip en forma de holograma, el Rey Juan Carlos abdicó para dejar paso al Príncipe Felipe, el Real Madrid ganó la ansiada 10ª Copa de Europa, la Selección Española ‘triunfó’ en Brasil, continuamos con algún Acertijo de los Viernes, Jennifer Lawrence y otras amigas fueron hackeadas y expuestas (nunca mejor dicho), habilitamos un espacio publicitario en el sidebar del blog, abrimos una ‘revista’ del blog en Google Play, conseguimos las invitaciones de Inbox para probarlas en exclusiva, soltamos alguna lagrimilla con la otra carta a los Reyes Magos, seguimos regalando entradas de cine con nuestros concursos, y terminamos con una gran colaboración con la página tusguiasdeviaje.com que entra dentro de los objetivos e ilusiones que tenemos planeados para 2015… uff, se resume pronto…

El Futuro…

He dicho antes que ha sido un año tranquilo, pero quizás no lo ha sido tanto después de escribir el anterior párrafo. Lo que tenemos claro es que el 2015 va a ser MUCHO mejor, y lo vamos a hacer con la colaboración de nuevos y no tan nuevos autores en decabo.com: ¿o suena Call Me Ishmael?, cómo no, colaborador mítico y original desde los primero tiempos en este vuestro blog, le recordaréis de secciones como El rimembe del Vienne,  de artículos como la bicicleta plegable o el blockbuster de visitas Los vídeos robados de Charlize Theron.  ¿Y Recordáis a Bird? Paloma nos deleitó con grandes artículos de turismo y cultura, y volverá a la que fue su comunidad para escribir regularmente sobre ocio y entretenimiento. Alberto García Herrero, que le habréis visto escribir mucho últimamente ha aportado la motivación y las ganas que se estaban diluyendo últimamente, para empezar a tirar del carro hacia el infinito y más allá. Finales Imaginados colaborará mensualmente también con sus sorprendentes historias cortas. Jordelgar volverá motivado como nunca para escribir críticas de cine y promocinar los concursos de películas . Los de siempre siguiremos por aquí, escribiendo y buscando nuevas alianzas para mejorar e innovar en el blog.

Agradecidos…

En líneas generales, tenemos un montón de proyectos e ilusiones para llevar la comunidad de decabo.com al lugar donde estuvo en años pasados, a la cima de los blogs de actualidad y entretenimiento.

Antes de terminar, agradeceros a vosotros nuestros seguidores y lectores vuestro apoyo contínuo y acabar con una pregunta que pretende involucraros: tenemos mucho que ofrecer este año nuevo 2015, ¿os apuntáis?

feliz año 2015 decabo

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Call me Ishmael
    31 Diciembre, 2014

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar