8 años de actualidad, entretenimiento, unión y amistad

P

Hoy hacemos 8 años en el Blog y siento que algo especial sigue uniendo y dando vida a lo que siempre dijimos que era “este vuestro Blog“. Este año además lo he vivido con más ilusión porque ha sido como empezar de cero, empezar con los de siempre y empezar con los nuevos, que vienen cargados de ideas frescas, ganas y ese brillo en los ojos que es difícil encontrar en este mundillo y que todos nosotros tuvimos allá por 2007, cuando empezamos, ¿os acordáis?

Siempre hago lo mismo en estas fechas y además siento que es lo más justo: dar las gracias. Las gracias a los Blogueros por su tiempo y dedicación a un proyecto que es un hobby y las gracias a los lectores porque al fin y al cabo son los que han dado sentido a las palabras, artículos o iniciativas que salían, salen y saldrán de nosotros.

En esta nueva ‘era’, quiero agradecer especialmente a Chuscurro cuyo compromiso con el Blog ha sido siempre inquebrantable, no ha fallado nunca y sigue sin hacerlo. Por ello lleva nada más y nada menos que 403 artículos, artículos originales, de cosecha propia, trabajados y que han conseguidos visitas en el Blog que ahora son impensables. Gracias.

Al resto no quiero hacerlos de menos. Ni mucho menos. Todos ellos son partes o han sido partes fundamentales del Blog, los clásicos como Zyrtab, Ikeisenhower, Call me Ishmael, Bird y Jordelgar que siguen al pie del cañón, sin ellos esto no sería lo que es. Los que se quedaron por el camino (metafóricamente hablando) como Warning, Dimitri, Wolfy, Holala, Ingeniero, Sylar, Redderzooming, Stackhouse y Vaderkkap, que dejaron su huella personal en el Blog. Y las nuevas incorporaciones, como Alberto García Herrero (gracias especiales para él también por tirar del carro cuando todo parecía “apagado” y aportar ese brillo del que os hablaba antes), Africanario, Boticaria, ImaginarioMabogada y tusguiasdeviaje.com, ellos son presente y futuro del Blog.

Por último y no por ello menos importante, Carolina Batanero, Carol para los amigos, que siempre nos ayudó a darle cara y presencia con sus logos, cabeceras y detallistas diseños en general. Gracias Carol.

Gracias a todos y punto.

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Chuscurro
    9 abril, 2015
  2. Ikeisenhower
    10 abril, 2015

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar