El Blog de Todos Vosotros.

Un día como hoy, hace exactamente 10 años, poníamos nombre a un blog que uniría a un grupo de amigos y colegas en la escritura de los temas que les apasionaban: el cine, la televisión, los coches, el humor, la política, la tecnología… todo ha tenido cabida en este vuestro blog. Se llamaba El Blog de De Cabo.

Fue Zyrtab la que me mostró las virtudes de WordPress. Un simple calendario automático en forma de widget hizo que flipara con las posibilidades y a partir de ahí todo es historia. Chuscurro comprometido, escribiendo siempre puntual,  prácticamente de todo, pero sus posts de Lost nos lanzaron a otro nivel (8000 visitas un sólo artículo!!) y sus series crearon fieles seguidores. Ishmael y sus famosos ‘rimembe‘ (y la bici plegable!), Ikeisenhower menos puntual ;-) pero siempre ahí, siempre con sangre del blog por las venas (y corresponsal en el Festival de San Sebastián!), Jordelgar con sus grandes y currados artículos de cine, Sylar con la política y el hit Surf trip en Peniche (entre otros), Warning con sus artículos polémicos y varios super hits, Wolfy y su minucioso análisis de de la alta definición y Antonio Llano escribiendo sobre videojuegos. Bird y sus viajes por Italia, Holala en el límite de la censura, Imaginario con sus Finales Imaginados, Ingeniero y su cobertura del Mundial que ganó España, Stackhouse (al que le pudo la presión de los comentarios),  la colaboración con Tusguíasdeviaje, Vaderkkap buceando en el Mar Rojo, Africanario, Alberto García, Boticaria, De Vena, Dimitri, Mabogada… y Carolina, por supuesto, que nos ha ido acompañándonos por el camino pintando el blog con su diseño exquisito.

Gestionar un blog puede ser más o menos complicado, pero escribir de manera periódica y consistente, sin perder la perseverancia, la creatividad y la frescura… eso es algo admirable, digno de apreciar, y por aquí no ha faltado en los últimos 10 años, cada vez con menos intensidad pero siempre con toda la ilusión.

Sin extenderme más, me gustaría aprovechar esta oportunidad para daros las gracias; especialmente a los autores/escritores que habéis mantenido este blog con vida y a todos los que habéis viajado en nuestro barquito en este viaje que ha durado 10 años, 10 años que parecen media vida, especialmente por las experiencias, vivencias y amistades que nos llevamos. Gracias, El Blog de De Cabo ha sido El Blog de Todos Vosotros.

PD: ¿Esto es un adiós? no, yo diría que es una desacelaración :-) Estoy seguro de que seguiremos dejando caer artículos, algunos más que otros pero siempre disponibles para el que se quiera subir. Mientras tanto… ¡FELIZ ANIVERSARIO!

 

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. Chuscurro
    9 abril, 2017
  2. De Cabo
    9 abril, 2017
  3. Zyrtab
    9 abril, 2017
  4. Warning
    9 abril, 2017

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar