“Espejo de lo que somos”


espe-jode-lo-que-somos

 Buenas a todos,

Ya que no todo el mundo disfruta de los posts con contenido político, hoy voy a colgar algo que seguro os hace por lo menos sonreir, que tal y como está el patio no está de más.

No sé si sabéis que muchos trabajadores de Telemadrid lo están pasando mal por las presiones políticas a las que se ven sometidos al intentar hacer su trabajo de manera independiente, llegando muchos de ellos a negarse a firmar sus trabajos al no poder considerarlos “suyos”, si recordáis en diciembre llegaron a declararse en huelga y escalaron su denuncia a la Unión Europea. Os pongo como referencia un artículo de “El Mundo” para evitar suspicacias con mi querido Sylar.

Trabajadores de Telemadrid denuncian en Bruselas la ‘censura’ de la cadena

Pero parece que alguien se ha tomado una pequeña venganza con Esperanza Aguirre Gil de Biedma, condesa de Murillo, y presidenta a la sazón de ésta nuestra comunidad (de Madrid).

La nueva campaña publicitaria de Telemadrid tiene como eslogan, “Espejo de lo que somos“, y si tenéis un poco de imaginación y mala uva esta frase se convierte en “Espe jode lo que somos“:

espe-jode-lo-que-somos

Video de la campaña

La agencia de publicidad dice que es casualidad, debe serlo, como también debe serlo el que el perfil de la audiencia de la cadena haya pasado a ser el de una mujer de 65 años y clase media (de nuevo el mundo): Perfil del espectador de Telemadrid: mujeres de clase media y de unos 65 años

Ale majos, a pensar algo para hacer chiste con Gallardón, y no me vengáis con las rimas, que las tiene muy fáciles ;)

Salud y República!

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Call me Ishmael
    18 abril, 2007
  2. Sylar
    19 abril, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar