Garzón, el juez utilizado por el PSOE


zETAp

La negociación con ETA sigue viva. El Gobierno ha cedido tres reivindicaciones clásicas de los terroristas. Esta última aprovechando que los españoles estamos de puente de Mayo. Pero que malos que sois.

1ª Internacionalización del conflicto. El Gobierno dejó que se llevase al parlamento Europeo el debate del supuesto conflicto vasco.

2ª Liberación de De Juana. Millones de ciudadanos salieron a la calle en contra de la inminente medida que el Gobierno de Zapatero iba a tomar. Soltar a De Juana. Dijeron que De Juana moriría sino se le suelta. Mintieron, De Juana se estaba trajinando a la fea e hija de puta de su novia en la cama del Hospital 12 de Octubre de Madrid antes de ser soltado.

3ª Vuelta de Batasuna a las instituciones. Batasuna es una de las herramientas mas valiosas para los terroristas. Son muchos los ingresos que ETA recibe de los concejales y diputados presentes en las instituciones.

El siguiente paso en la negociación con ETA es Navarra, ¿no me creeis?, esperad a las elecciones Autonómicas a ver con quien hace coalición el PSN (Partido Socialista de Navarra).

La mano ejecutora que ha permitido que ETA vaya a las elecciones ha sido Baltasar Garzón. El juez utilizado por el PSOE cuando hace falta. El juez que no imputó a Felipe Gonzalez como máximo responsable del GAL, el juez que fué a por la supuesta trama del lino tres días antes de las elecciones para favorecer al PSOE, el juez que ha devuelto las herriko tabernas a ETA. Por todo esto, Garzón, eres un cabrón, impartes justicia en tu propio interés y en el de los tuyos, los socialistas que ya te traicionaron una vez.

Nuestro gobierno está haciendo a ETA más fuerte, ya lo pagaremos los ciudadanos.
¿Pero que se puede esperar de un gobierno puesto el 11 de Marzo de 2004 por terroristas?

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. Enrique
    30 abril, 2007
  2. jose quilla
    20 octubre, 2008
  3. Dimitri
    20 octubre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar