Pinceladas irrefutables


Este es un post para refrescar la memoria de pez de la sociedad española, para que se den cuenta en manos de quien estamos.

1) Se coje antes a un mentiroso que a un cojo. Ahora si, ahora no; ahora lo ves ahora no lo ves; ahora bien ahora mal; ahora digo que doy mi apoyo al estatuto por que me conviene, ahora digo que no, que no dije nada de eso. Efectivamente se pilla antes a un MENTIROSO que a un cojo.

2) Otro estandarte de la falacia. Jesús Caldera. Tras la regularización masiva de inmigrantes que nos ha traído un millón de indocumentados más que antes de la reforma, este capaz ministro dice TODO LO CONTRARIO a lo que dijo en 1994 en lo que se refería al archivo alojado en su capital, Salamanca. ¿Por que?, requisito indispensable para seguir en la poltrona.

NOTA:De ahí que este no estuviese incluido en mi post titulado Salmantinos relevantes, pues no es ni relevante ni salmantino. Es un mercenario.

3) Recibimiento de ZP en su llegada a Salamanca. Como dice Pepa bueno: “Oiamos gritos de fondo a la llegada del presidente del gobierno…” No Pepita, no son gritos, son INSULTOS. El “fuera” y el “cabrón” son insultos. ¿No los distingues Pepa?, a eso se le llama insultos pero tú no lo puedes explicar a qué son debidos por que te pasaría como a Quintero, que te echarían de la TV que pagamos todos.

4) Tras los incendios de Guadalajara. Otro glorioso recibimiento. El incendio costó la vida a 11 bomberos (en parte porque la comunidad castellano manchega no acepto la ayuda de Castilla León, Valencia y Madrid). La vicepresidenta De la Vega acude al lugar de los hechos y es recibida ASI….

5) Pepe Bono. Me da pena el pobre por que PARECE un buen hombre. Le ofrecieron un ministerio y no sabia donde se metía, al menos ha tenido la dignidad de marcharse, eso si, no sin cierta cobardía pues ya que le han echado podía haberse ido por la puerta grande, pero no, lo que Bono dijo fue que se iba por que quería pasar mas tiempo con su mujer y sus hijas. ¡Venga Pepe, no me jodas!, o sea me estoy años pudriendo en la presidencia de Castilla la Mancha y cuando me dan una cartera ministerial me marcho a casa por que quiero pasar mas tiempo con mis hijas, jajaja.

Esta es otra CONTRADICION Y OTRA MENTIRA DE LIBRO. Pepe Bono: “¡Pues solo faltaría que les arrestara [a los militares] el ministro de defensa por defender la constitución, por defender la igualdad, por defender los valores constitucionales!, hombre, ¡¡hasta ahí podíamos llegar!!”.

¿A alguien le suena un Señor que era general y que se apellidaba Mena…?

Para quien no le suene era el jefe de la fuerza terrestre, que en un acto público leyó la constitución, dijo cosas que no gustaron a los socios de ZP y se le ceso a los pocos días se su cargo.

Y ahí van 3 de risa-pena, de esas que cuando las escuchas piensas invadido por una profunda vergüenza ajena: ”Ojala no lo escuchen fuera de España por que van a pensar que somos rematadamente imbéciles”

6) ¡Quiero ser mono! Esta es más de risa que de pena. No os descuidéis, que quizá un día paréis en un semáforo, miréis por la ventanilla del coche y veáis en el coche de al lado un mono. No es coña, si una persona puede conducir, ¿Por qué no un mono si según el PSOE estos deben tener la categoría de personas?
Lógico que luego se rian de ellos. Tambien hay que satisfacer a “los verdes”, y si hay que hacerlo con tontadas se hace.

7) ¡Everyday bonsáis! Esta y la que siguen son más de pena que de risa. Es la bomba escuchar su dulce tono de los mítines, la varonil gesticulación de sus manos o su medido talante en LA LENGUA DE SHAKESPEARE.
Chirac se parte y Schröeder, con esa cara, debe estar pensando: “No se qué coño acabas de decirme pero tu sigue riéndote que con esa pinta de panoli que tienes te la vamos a meter doblada”

8 ) Thank you. Y por ultimo otra de ZP, el hombre (o simio, a estas alturas ¡quien sabe!) que a la pregunta: “¿Puede contestarnos en inglés cómo han ido las conversaciones?” responde… “GRACIAS”. Ya veo a Sonsoles: “Zapa ¿te llevo el café?” y Zapa responde: “Buenos días”.

Saludos.

Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar