La caída libre del gobierno


Dice el dicho, “cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar”. Sarkozy ha ganado las elecciones en Francia, derrotando limpiamente a la amiga de Zapatero y representante del Partido Socialista francés Segolene Royale. ¿Pasará lo mismo en España el año que viene? Lo que está claro es que si el PP gana en España, nadie saldrá a quemar coches, espero.

zetap.jpg

Parece que el gobierno socialista español está empeñado en perder las elecciones, y a los hechos me remito.

1- A muchos españoles no nos hace ni pizca de gracia ver a De Juana pasear tranquilamente por San Sebastián. Esto lo ha permitido el gobierno Zapatero. Muchos nos acordaremos de esto al votar el año que viene.

2- A muchos españoles nos indigna ver a ETA presentandose a las elecciones. Se van a llevar mucho dinero y mucha información que pondrá en riesgo a muchos cargos públicos. Esto lo ha permitido el gobierno Zapatero. Muchos nos acordaremos de esto al votar el año que viene.

3- Conthe, ex-presidente de la CNMV ha soltado algunas perlas antes y después de su dimisión. Parece que desde la Moncloa se han redactado informes para atacar al presidente del BBVA. ¿Quien hizo ese informe? Nada más y nada menos que Miguel Sebastián, el candidato puesto por ZP para el Ayuntamiento de Madrid. El pobre Sebastián ha tenido que retirarse dos días sin apariciones. Si ya lo tenía crudo el ganar antes de éste escándalo imaginaros ahora.

4- Corrupción en Ibiza. El PSOE está metido hasta arriba en éste escándalo de financiación indebida. Oiremos pronto más acerca de esto. Parece que todos apuntan a Pepiño Blanco como responsable, otra vez la has vuelto a liar Pepiño, eres un crack.

Pero bueno, ¿que se puede esperar de un gobierno puesto el 11 de Marzo de 2004 por terroristas?

Artículos relacionados

Acerca del autor

5 Comentarios

  1. Briefer
    8 mayo, 2007
  2. Sylar
    8 mayo, 2007
  3. Ikeisenhower
    8 mayo, 2007
  4. Enrique
    8 mayo, 2007
  5. Sylar
    8 mayo, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar