Jose Luis Rodriguez Embustero


Nos están mintiendo. Dijeron que las conversaciones y las negociaciones se habían suspendido tras el atentado brutal en la T4, con 2 muertos, pero se han vuelto a reunir el abril pasado para conseguir que ETA se presente a las elecciones. Nos merecemos un gobierno que no nos mienta.

Embustero y Miguel Sebastián, Miguel que???


Y el tio no suelta prenda en los mítines, que si guerra de Irak por allí, que si son la extrema derecha, que si son unos crispadores… Y de lo De Juana no dice nada, y de las negociaciones recientes tampoco, y mientras Batasuna a las elecciones. Mentiroso.
Y los que se supone que crispan aguantando agresiones, cocteles molotov e insultos, y el embustero es incapaz de condenar estos ataques.
Los terroristas se pueden presentar a las elecciones, (con un tio muy feo como portavoz, una especie de cruce entre Leonardo Dantés y Arnaldo Otegui) y mientras en Canarias una lista formada por 13 mujeres no puede presentarse, por eso, por el hecho de ser mujeres, gracias a la Ley de Igualdad del indigente intelectual que tenemos por presidente.
Cruce entre Leonardo Dantés y Arnaldo Otegui
A todo esto, a nuestro Jefe de Estado se le ocurre comentar el proceso de paz en Irlanda del Norte diciendo que merece la pena intentarlo. ¿Intertar qué Juancar? ¿Que tenemos que intentar? Si es que me pones de mala leche Juancar, ya se me habían olvidado tus lios con Barbara Rey, tus negocios con el gobierno de Felipe Gonzalez y tu nuera de segunda mano. Fundete mis impuestos y disfruta de tu numerosa familia que es lo que sabes hacer bien, pero no hagas comentarios estúpidos que pueden ser mal interpretados, que se te ve el plumero socialista.
Un chiste en tu honor:Felipe: Papá, papá! que soy gay!
Juancar: No hijo no, el guey soy yo.

Y en este repaso a la actualidad política, no puedo pasar por alto al candidato a la alcaldía de Madrid por el PSOE, el genial Miguel Sebastian. ¿Miguel qué!? Miguel Sebastián. El tio se ha hecho famoso si, pero por sus trapicheos desde el despacho de la Moncloa. Resulta que quería cargarse al presidente del BBVA, puesto por el gobierno Aznar, y no se le ocurre otra cosa que acosarle desde una institución pública pagada con el dinero de todos. Resultado: Corrupción. Tendrá que responder ante la justicia. Menudo rebote que tiene la izquierda madrileña, el PSOE ha abandonado Madrid a su suerte, se la ha regalado al PP, Simancas y Miguel Sebastián, ¿Miguel qué? Miguel Sebastián, vaya dos.
Miguel que???

Artículos relacionados

Acerca del autor

No Responses

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar