Con Z de chapuZa


Muchos son los artículos que se han escrito estos últimos días acerca de la última campaña del PSOE: “Con Z de Zapatero”. En un video, El presidente sale riendose y jactándose de lo que ha hecho en estos cuatro años de gobierno. A muchos no les hace tanta gracia, empezando por los barceloneses, que están sufriendo las consecuencias del chapuZismo de nuestros gobernantes.

cercanias.jpg

Con Z de chapuZa:

Apresuradamente el Gobierno del de la Z quiere terminar las obras del AVE en Barcelona, para tenerlas terminadas antes de las elecciones, siguiendo el más puro estilo gallardonista. Pero no es tan fácil como parecía. El resultado son averías que están dejando sin tren de Cercanias a Barcelona, y dicen que va para 2 meses de caos en la ciudad, y un aumento del 10% en el tráfico. Todavía nos acordamos de cuando el AVE llegó a Lleida durante el Gobierno de Aznar. Entonces el todo-poderoso movimiento mediatico socialista nos hizo creer que el AVE tenía baches, que había socavones en el trazado, que la abuela fumaba. Los comediantes progres hacían chistes sobre el tema, que risas nos pegamos todos. ¿Y ahora que? Venga comediantes, aqui teneis material para vuestros monólogos políticos tan cachondos.

Con Z de intervenZionismo:

Intervencionismo en la educación y en la Justicia. EducaZion para la ciudadania, así se llama la asignatura que nos quiere imponer el de la Z. Como pasó con el Ministerio de la Vivienda, esto ya lo inventó Franco, con aquella asignatura llamada “Formación del espíritu nacional”, que por suerte mi generación no ha tenido que sufrir. El gobierno nos quiere meter en las escuelas temas como: “Capitalismo malo, comunismo bueno”, “sociata bueno, pepero malo”, “Musulman bueno, cura malo”, todo muy progre y muy a la última. Recordando el más puro estilo totalitario soviético, nos la quieren meter doblada, como Chavez en Venezuela.

Con Z de traiZión:

Nuestro presidente sonriente ha dejado a ETA estar presente en las instituciones, ha dejado de lado a los amenazados, incluso a los que militan en su partido, el presunto Partido Socialista Obrero Español. Esto ha supuesto por ejemplo, la fuga del partido de personas como Rosa Díez o Gotzone Mora, socialistas a los que el del talante ha traicionado y dejado a su suerte.

Como diría un compañero, y en esto si estoy de acuerdo: SaluZ y República.

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. Dimitri
    24 octubre, 2007
  2. Ikeisenhower
    24 octubre, 2007
  3. Stackhouse
    24 octubre, 2007
  4. Call me Ishmael
    24 octubre, 2007
  5. Sylar
    24 octubre, 2007
  6. Call me Ishmael
    25 octubre, 2007

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar