La “solución” a la pederastia.


Castración química

Me hace gracia… muchísima gracia este tipo de noticias, por supuesto estoy hablando irónicamente. Ahora está muy de moda eso de la “reinserción” o la “castración química” para este tipo de sujetos. Vamos a profundizar un poco en lo segundo para entender más en que consiste y por qué, a mi manera de ver, este proceso… NO FUNCIONA.

Es un proceso que consiste básicamente en reducir dramaticamente las hormonas sexuales como la testosterona retirando los testículos (en el caso del macho) causando una esterilización.
Por supuesto este proceso no solo se ha usado en estos casos, una extracción de un testículo afectado por un cáncer puede ser una razón suficiente para realizar esta clase de castración.

Entonces, según este concepto, esta clase enfermos podrían volver a la sociedad y andar como Pedro por su casa sin peligro alguno para la sociedad verdad? Pues eso es lo que nos quieren vender, pero la realidad dista mucho de la ficción… A pesar de la castración (física, que no psicológica), estos sujetos pueden tener erecciones y eyaculaciones.

Por lo tanto ya no sólo a nivel físico, sino a todos los niveles sigue habiendo un peligro en potencia allá donde vayan.

Se me presenta una gran disyuntiva llegados a este punto… por un lado, ¿seríamos más felices si este tipo de casos se castigaran con la pena de muerte? aunque claro, podemos ser menos radicales… ¿y con una cadena perpetua? para mí, mucho mejor.

Por otro lado, son enfermos, pobrecitos, con sus problemas psicológicos y psiquiatricos… claro, no son conscientes de lo que hacen, que va… se hacen pasar por canguros con experiencia, tienen una vida completamente normal, trabajan, tienen novia, incluso mujer e hijos… que pena me dan…

¿Y qué pasa con los niños? ¿quién les quita el trauma que tendrán de por vida? y esos padres? vamos a dejarnos de tonterias y estupideces que ya está bien, NO a la reinserción, NO a la castración y SI a la privación absoluta de libertad DE POR VIDA.

Artículos relacionados

Acerca del autor

6 Comentarios

  1. De Cabo
    17 junio, 2008
  2. Lucía
    17 junio, 2008
  3. sil
    17 junio, 2008
  4. Warning
    17 junio, 2008
  5. Bird
    17 junio, 2008
  6. Stackhouse
    17 junio, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar