El gran engaño


Si amigos, se quieren cargar la Ingeniería Informática porque “no tiene atribuciones”, así como que “la informática es una materia transversal, y por lo tanto no debe de concentrarse en una titulación concreta”. Esta decisión evidentemente ha sido tomada por alguien que no tiene ni idea de lo que es la ingeniería del software, la arquitectura de computadores, la inteligencia artificial… En general, la Ingeniería en Informática.

Alguien que se supone que es un político, que con sus decisiones busca el bien común. ¿Pero a quien beneficia esta medida? ¿Que se busca con esto? Pues no tengo ni idea, pero están riéndose de 200.000 profesionales que se han preparado, han estudiado, han trabajado duro y han pagado al Estado por un título que ahora quieren eliminar. Vamos a ver, panda de iluminados, podeis cargaros varias generaciones poniéndolas a la cola en lo que a educación se refiere, podeis robarnos para financiar vuestros partidos, podeis llevar nuestras tropas a una guerra ilegal para luego sacarlas y dejarlas morir mintiéndonos diciendo que están de misión de paz en Afganistán, podeis gastaros nuestros impuestos en putas y caprichos caros, podeis matar etarras a cuenta de fondos reservados, podeis venderos a promotores, constructores y especuladores para conseguir que la vivienda sea un lujo inaccesible para los más necesitados, podeis no dedicar lo suficiente para investigación y desarrollo haciendo que nuestros científicos tengan que emigrar a otros paises… pero no nos robeis nuestro esfuerzo y nuestro trabajo por favor.




En mi título se puede leer: “Juan Carlos I, Rey de España”. ¿Acaso están insinuando que lo que dice nuestro Jefe de Estado carece de valor? ¿Le están llamando mentiroso? ¿Insinuan que la figura del Rey es puramente decorativa, que se gasta nuestros impuestos en fulanas y en motos, que le gusta la juerga como buen Borbón, que lo único que hace es pasárselo bien a nuestra costa en un yate que le regalaron de forma un tanto sospechosa unos empresarios?

¿Y que pasa con los estudiantes de informática? ¿Les estais acaso diciendo que dejen de perder el tiempo en una materia que no es “transversal”? ¿Que se vayan al parque a hacer botellones transversales para olvidar que no tienen futuro, que nunca van a poder acceder a una vivienda porque vosotros políticos os habeis vendido y nos habeis dejado a los jóvenes en pelotas?

Pues eso, que unos cuantos tipos han votado en el congreso en contra de que se homologuen las Ingenierías informáticas, y luego se han ido en sus coches oficiales pagados por todos y aquí no ha pasado nada. Los informáticos se están moviendo (que miedito da esa frase…) y han organizado una huelga para el día 19 de Noviembre. A ver si nos hacemos oir.

Saludos

Artículos relacionados

Acerca del autor

11 Comentarios

  1. La cabra de la legion
    11 noviembre, 2008
  2. Sylar
    11 noviembre, 2008
  3. jose87
    11 noviembre, 2008
  4. Zyrtab
    11 noviembre, 2008
  5. La cabra de la legion
    12 noviembre, 2008
  6. Sylar
    12 noviembre, 2008
  7. La cabra de la legion
    12 noviembre, 2008
  8. Sylar
    12 noviembre, 2008
  9. Little Princess
    13 noviembre, 2008
  10. Call me Ishmael
    13 noviembre, 2008
  11. Sylar
    14 noviembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar