¿Sabías que…? Documentales en laSexta

logo.jpg
Una cita diaria con los mejores trabajos sobre la naturaleza, el mundo animal, la historia y la ciencia.
De lunes a viernes a las 11:55 am y los sabados y domingos de 11:30 am a 13:30 pm.

laSexta abre una ventana para los mejores documentales sobre el mundo animal con las series más prestigiosas como Encuentros salvajes, que sigue las peripecias del osado aventurero Brady Barr. Barr ha esquivado las mandíbulas de cocodrilos salvajes para ponerlos a salvo de un dragón de comodo, ha obtenido muestras de saliva y capturado venenosas cobras con sus manos desnudas con el fin de analizar su veneno. Ha pasado años estudiando sobre el terreno los más peligrosos reptiles. Se atreve a viajar a todos los lugares del mundo y se enfrenta al peligro siempre que haya un animal que estudiar.

En Encuentros salvajes el incansable investigador va un paso más allá y se enfrenta a una serie de misiones altamente peligrosas.La serpiente gigante cierra la serie con el viaje de Brady a Sudáfrica para encontrarse con este enorme reptil que supera los seis metros.

Dentro de esta franja documental, laSexta emitirá series de prestigio internacional como El cazador cazado, Superestructuras y Amazing Moments, entre otras. La serie comienza con el episodio El cazador cazado, en el que Barr compara la fuerza del mordisco de un cocodrilo con la de otros depredadores como hienas, leones, grandes tiburones blancos, caimanes y perros salvajes. Veremos Cocodrilos singulares donde nos mostrará cómo Barr hace historia al convertirse en la primera persona en capturar 23 especies diferentes de cocodrilos.

En Guaridas peligrosas viaja hasta la reserva sudafricana de Mala Mala Game, en donde se mete en una de las últimas guaridas del peligro, el hogar de un cerdo hormiguero, en el que no sólo tendrá que preocuparse por el animal que construye el agujero sino también por los que lo ocupan ahora, como leopardos y cobras.

Fuente – laSexta.

Bueno parece que los amantes de los documentales ya tenemos un canal que ofrece este tipo de programas.

Un saludo
Abogado

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar