Microsoft lanza Windows 7

windows7

Una vez más nuestros colegas de Microsoft en la representación de Steve Ballmer nos intentarán colar mañana otro nuevo, mejorado y estupendo sistema operativo. Cuando todos los portátiles y ordenadores de sobremesa pretenden todavía imponernos a la fuerza el Vista, aún sin nuestro consentimiento, se anuncia la versión beta o de prueba del que pretende ser el mejor sistema operativo de Microsoft. Mañana viernes día 8 estará disponible en la web de Microsoft.

Windows 7 será el mejor de todos los Windows

es lo que nos dice el que asoma la cabeza, Steve Ballmer, después de que Bill ‘desapareciera’. El lugar elegido para hacerlo fue el discurso del acto inaugural de la feria International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas.

Windows 7 apuesta por la conectividad entre dispositivos: televisión, ordenador, teléfono… (nada nuevo a mis oídos)

Algunas de las características de este supuesto Windows renovado son que serán más intuitivo, más ágil, más rápido y permitirá ahorrar tiempo en las tareas de entrar y salís de los menús. No sé como será, pero que un sistema operativo prometa ser intuitivo y ágil me suena a como si me dijeran que un coche pretende arrancar y girar en las curvas… a la séptima va la vencida!

Cómo siempre, el tiempo dirá.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    9 enero, 2009
  2. Warning
    9 enero, 2009
  3. Martinshito
    15 abril, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar