Cómo bloquear la pantalla de tu HTC Diamond

¿Tienes un HTC Diamond? Entonces vas a querer besarme después de leer este artículo. Sé que estás cansado de que cuando te llamen las llamadas se descuelguen sólas, bueno, se descuelguen sólas o se cuelguen solas o se silencien… Uno de los fallos más gordos que he venido sufriendo con mi Diamond desde que me lo compré es este: la pantalla táctil en las llamadas entrantes.

deslizar para desbloquear

Pues hace unos pocos días descubrí el programa que ha vuelto a encender la llama de mi amor por el Diamond: el S2U2 (he puesto un enlace al final del artículo de descarga directa). Este sencillo programa que, dicho sea de paso, viene de serie en cualquier iPhone es capaz de solventar el dichoso inconveniente de la vida propia del teléfono. De esta manera sólo descolgaremos el teléfono cuando deslicemos una barrita por la pantalla y no cuando pulsemos las grandes teclas táctiles que salían antes.

Me gustaría añadir que este gran programa debería venir incorporado “de serie” en el Diamond. En cualquier cabeza cabe, por pequeña que sea, que las pantallas táctiles siguen siendo táctiles en los bolsillos, o en los bolsos, o incluso en la propia funda que trae el HTC.

En fin, espero que como a mí, esta aplicación os haga la vida más fácil… y barata!
Os podéis descargar el S2U2 directamente desde el enlace.

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. NONO
    29 abril, 2009
  2. De Cabo
    30 abril, 2009
  3. victor
    25 diciembre, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar