El futuro de Microsoft: año 2019

Cuando Microsoft se pone a imaginar, el futuro comienza a cobrar forma y el resutaldo es Microsoft Office Labs Vision 2019, ¿queréis ver lo que nos espera en el 2019?

En vídeo podréis ver como se hacen conferencias entre clases separadas en el mundo, dibujos animados, conversaciones traducidas en tiempo real, tarjetas electrónicas convertibles, periódicos electrónicos… es una pasada lo que nos espera.

<a href="http://video.msn.com/?mkt=en-GB&#038;playlist=videoByUuids:uuids:a517b260-bb6b-48b9-87ac-8e2743a28ec5&#038;showPlaylist=true&#038;from=shared" target="_new" title="Future Vision Montage">Video: Future Vision Montage</a>

Fuentes | TodoPocketPc | IsStartingSomething

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

8 comentarios

  1. Bueno bueno.. eso es un estereotipo un poco pasado de moda.. el hoy no tiene nada que ver con el ayer.. Microsoft es Microsoft ahora y siempre. Si ha perdurado a pesar de la mala fama (En muchos casos merecida) por algo será.

  2. Pero bueno, seamos serios señores de microsoft. Todos sabemos que la mayoría somo pequeños seres de a pié que nunca llegaremos a utilizar nada parecido. No es práctico, no es barato… estos están flipaos. Marketing y nada más.

  3. Lo veo todo muy idílico y coincido 100% con Antonio, el futuro está en mano del todopoderoso google. Como spot, muy chulo todo hay que decirlo, pero creo que en eso se queda. Apple creo que también tiene mucho que decir en el futuro de las nuevas tecnologías.

  4. Ojito con Oracle, que a la chita callando se está haciendo con un emporio…

    Aunque coincido con vosotros en que Google será el próximo Microsoft para usuarios finales. Lo mejor de todo es que tienen una ventaja competitiva increíble gracias al nombre de marca que se han hecho (número uno entre las empresas de servicios de Internet en 2005).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.