iPad, el tablet de Apple que se presenta como nuevo concepto

nuevo ipad de apple

Los que solemos leer blogs de tecnología sabemos que un rumor (fundado o no) planeaba por todos ellos con la incertidumbre de qué sería lo que Steve Jobs presentaría hoy realmente. Pues a las siete de la tarde (hora de aquí) Apple inició una de las ceremonias más esperadas, tecnológicamente hablando, en el planeta: la presentación de su primera gran novedad del año.

¿Qué han presentado?

  • En palabras de Steve Jobs un mágico y revolucionario producto.
  • iPad es mejor mejor que un portátil y mejor que una PDA, o eso dice.

Características

  • 680 gramos
  • pantalla de 9,7 pulgadas
  • batería que puede durar 10 horas
  • procesador (1 Ghz) propio de Apple
  • memoria (16, 32 y 64 GB), en distintos modelos.
  • precio: En función de su capacidad de memoria los precios serán de 499 dólares, 599 y 699. A ellos habrá que añadir 130 dólares en el caso de conexión 3G.
  • disponibilidad: Los modelos con conexión wi-fi llegarán a las tiendas en 60 días. Los otros, en 90 días. Apple ofrece un teclado opcional

¿Os gustaría probarlo?


A mí también… ;-)

Más información en la web de Apple

Publicado por De Cabo

Amante de la tecnología, la innovación y la inversión, director del que llamo "vuestro blog" y fan de la gente que sabe de lo que habla.

Únete a la conversación

2 comentarios

  1. Pues yo, con ciertas reservas, creo que no ha sido el lanzamiento más revolucionario de Apple. El iPhone si que fue un bombazó cuando lo presentaron hace 3 años, pero los tablets llevan mucho tiempo sin cuajar en el mercado. Aunque la legión de seguidores de Apple son capaz de comprarlo sin muchos miramientos. Realmente aún no veo cuál es la ventaja para un usuario normal de usar un tablet en lugar de un portatil. Si quieres algo más pequeño ya tienes el iPhone o el iTouch.

    Pero bueno, para gustos están los colores y me imagino que así cubren un hueco que les faltaba por llenar con un producto como el iPad.

    En otros aspectos, me alegra ver que Steve Jobs está recuperado y que presente él mismo las novedades de su genial empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.