La actualización de Orange a la nueva versión Android en Hero y Desire es un cachondeo

La verdad es que no os hablo mucho de tecnología móvil, ni de Android, pero cierto es que soy una especie de “friki” de este tipo de dispositivos. Bien, este artículo es un escrito desesperado ante la impotencia que nos produce a los poseedores de un HTC Hero o un HTC Desire. En el caso del Hero, Orange prometió una actualización a la versión 2.1 hace ya un año, un año!. A día de hoy, el teléfono lo tiene mi hermana y por supuesto todavía no se ha actualizado… sigue llevando la versión 1.5 con la que vino el primer día. Una lástima ya que se ha desaprovechado el potencial de un gran smartphone.

¿Qué pasa con el HTC Desire de Orange? Tres cuartos de lo mismo. Todos los Desires de todas las compañías han sido ya actualizados, los libres, los de vodafone, todos… sin embargo los que sufrimos las actualizaciones con Orange seguimos esperando sentados la actualización a la versión 2.2. Sigo el canal de Orange en Twitter y es un cachondeo, un engañabobos: He oído en más de 4 ocasiones el siguiente anuncio: “enhorabuena a los poseedores del HTC Desire, en la próxima semana recibiréis la actualización a 2.2” … JA JA JA, me río por no llorar, porque pasan las semanas, pasan los meses y seguimos sentados, esperando… un cachondeo, una vergüenza.

Sé que no voy a coseguir nada con este artículo, realmente tampoco lo pretendo, pero si puedo lograr que el todopoderoso Google relacione en las búsquedas las palabras Orange, Android y cachondeo, me doy con un canto en los dientes.

En cualquier caso, siempre podré hacer uso de la libertad que me dan las “tripas” del dispositivo y liberar el HTC Desire, consiguiendo de esta manera olvidarme de Orange y sus nefastas e infinitas actualizaciones para siempre.

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Black April
    10 noviembre, 2010

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar