No quiero recibir más publicidad por teléfono!!


Todos hemos dicho o incluso gritado esto alguna vez, ¿verdad?, ¡no quiero más publicidad! pues bien, gracias a un compañero de trabajo he descubierto esta página web llamada: “Listas Robinson de exclusión publicitaria” en la que se comprometen a darnos ese servicio de manera gratuita.

¿Qué es?

La Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria a disposición de los consumidores que tiene como objetivo disminuir la publicidad que éstos reciben.

¿A quién está dirigido?

El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital , creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos.

Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto.

El servicio está dirigido a Ciudadanos y a Entidades:

Ciudadanos:
Cualquier persona puede inscribirse en el Servicio de Lista Robinson de forma gratuita. Para ello es necesario indicar, de acuerdo con lo señalado en el Reglamento del Servicio, el medio a través del cual no desea recibir publicidad de entidades con las cuales no mantenga ni haya mantenido algún tipo de relación.

Entidades:
Las entidades deben consultar la Lista Robinson para no enviar comunicaciones comerciales a aquellas personas inscritas en el Servicio, cuando realicen acciones publicitarias dirigidas a personas que no sean sus clientes, socios, usuarios, etc.

Más información en su página web.

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Ikeisenhower
    24 enero, 2011
  2. Juan
    1 febrero, 2015

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar