LittleBigPlanet, la historia de un sueño hecho realidad


Little Big Planet, la historia de un sueño hecho realidad

Hace ya un tiempo que Sony creo lo que dieron en llamar make.believe. Este es el mensaje con el que Sony pretende inspirar y crear su magia. “make.believe” simboliza el espíritu de Sony y representa el poder de su creatividad, y su habilidad de convertir las ideas en realidad y la creencia de que cualquier cosa que puedas imaginar, lo puedes hacer realidad con Sony!

Toda esta imaginación y creatividad se hacen realidad en LittleBigPlanet, video juego para la consola PlayStation donde un grupo de fan de jugadores fueron capaces de convertir lo que imaginaba en realidad haciéndolo uno de los juegos más exitosos de nuestra época. También podemos disfrutar de su segunda entrega tras el éxito de la primera, Little Big Planet 2.

Sony ha creado también un mini documental que explica la historia de LittleBigPlanet o LBP2, un cuento de hadas que describe como los diseñadores del juego fueron capaces de dejar su puestos de trabajo para trabajar en LittleBigPlanet  por tiempo completo.

LittleBigPlanet, una pequeña gran historia de Sony

En este nuevo mundo de LittleBigPlane ya hay 3.7 millones de niveles creados por la comunidad, pero aún hay más que están esperando a que tú los diseñes y los crees. ¡Puedes jugar en cualquier parte del mundo!

Sony no ha dejado las redes sociales atrás, através de Facebook puedes crear tu propio Sackboy y así ganar un pack Sony Experiencie que consta de TV Bravia, PS3 y muñeco de Sackboy.

Si conoces LittleBigPlanet o tienes una historia para contarnos, déjanosla en los comentarios para inicar un debate para imaginar. Y si te gusta, compártelo con tus amigos en Facebook o Twitter.

Saludos!!!

    

Sponsored Post

Sharing propelled by ebuzzing

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. michell
    8 marzo, 2013

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar