Streamago, crea tu propia TV y consigue audiencia en la comunidad

 




Gracias a eBuzzing hemos tenido la oportunidad de primero conocer y luego probar Streamago. Streamago es una nueva comunidad creada para los amantes del vídeo y la televisión. Es una nueva evolución vídeo-tecnológica que no solo te brinda la posibilidad de ver en directo un gran abanico de vídeos y televisión, si no que va más allá y te permite crear tu propio canal y mostrar al mundo tus obras o creaciones. Consigue tu propia comunidad!

 

¿Qué es realmente Streamago?

Es una aplicación interactiva creada por Tiscali que te permite emitir vídeo gratis. Todo el mundo puede crear su propio canal de vídeo y retrasmitirlo en tiempo real por internet, visible para todo el planeta.

 


 

Transmisión en directo desde cualquier sitio

Todos hemos sentido la necesidad de retransmitir cualquier evento importante que estamos viviendo, ya sea un partido, un concierto, una boda, una fiesta… con Streamago compartir y emitir tus vídeos en directo es más fácil que nunca. Sólo necesitas tu PC con webcam y conexión a internet, todo ello a través de internet, no necesitas instalar ningún programa adicional.



¿Y qué pasa si no llevas el portátil contigo? (como es lógico) No pasa nada, también podrás emitir a través de la aplicación Streamago disponible para tu iPhone, iPod o iPad. Tienes hasta 10GB para compartir tus vídeos! Como toca en estos días, también podrás publicar y compartir tus vídeos en tu página personal de Facebook…


 

Si lo que buscas es difundir tu vídeo, con streamago te vas a hinchar…

Con tu propio canal de TV

Convertirte en reportero nunca fue tan sencillo, utiliza streamago para grabar y emitir noticias, eventos o tus propios consejos o clases. Los límites los pone tu imaginación, streamago pone los medios.

 


 

La comunidad de Streamago

Grabar y emitir tus vídeos es sólo una parte importante de Streamago, pero la comunidad es lo que hace única esta aplicación. Puedes ver, compartir, opinar y colaborar con todos los vídeos publicados en tiempo real 24hrs del día los 7 días de la semana. Cada miembro de la comunidad tendrá la oportunidad de crear su propia tele con diferentes canales, reteniendo su audiencia y haciéndola crecer.

 


 

Más información

Puedes encontrar más información sobre Streamago en su página oficial, Streamago, o en su página de Facebook.

Desde aquí os invito a visitar Streamago, probar la aplicación y dejar un comentario en este artículo sobre vuestra opinión, lo que os parece, lo que mejoraríais o lo que echáis de menos.

Sponsored Post

Viral video by ebuzzing

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Xavier
    20 junio, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar