Google opt out, para aquellos que quieren privacidad

Bueno, como puede parecer que últimamente le he cogido manía Google os traigo este vídeo sacado de The Onion que explica una nueva característica que se les ha ocurrido para aquellos que quieran mantener su privacidad (es en inglés).

Básicamente se trata de un nuevo botón, “opt-out”, que estará disponible para todos aquellos que deseen privacidad y que sus datos no sean controlados por Google. Una vez pulsado una furgoneta de Google te trasladará a Opt-Out village, una ciudad en medio de las montañas libre de cualquier forma de control dada la ausencia de ordenadores, dispositivos, móviles o corriente eléctrica.

Google también se encargará de borrar toda traza de tus datos actuales e incluso evitará que los satélites sean capaces de fotografiar ni a las personas ni a los edificios con la ingeniosa solución de localizar esta ciudad dentro de un gigantesco edificio techado y cerrado por los cuatro costados. Por supuesto se podrá salir de este pueblo aceptando las condiciones previas y tras ser marcado con una G en la frente.

No se puede decir que no piensan en todo…

Saludos!

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. De Cabo
    7 julio, 2011
  2. alvaro
    10 julio, 2011
  3. Call me Ishmael
    10 julio, 2011

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar