The Leap, el futuro al alcance de tu mano


Hoy vengo al blog para traeros un poquito de futuro. Una pieza de tecnología que bien podría ser pura imaginación, pero que está en el mercado por increíble y futurista que parezca. ¿Os acordáis de Minority Report? Esa película protagonizada por Tom Cruise en el que manejaba los ordenadores con sus manos y sencillos gestos, pues básicamente The Leap sirve y hace lo mismo.

The Leap


¿Qué es exactamente The Leap?
The Leap es un pequeño periférico del tamaño de un iPod que crea una interacción en 3 dimensiones con tu portátil u ordenador de escritorio. Básicamente es la forma de manejar tu computadora con tus manos y de manera gestual. The Leap reconoce cada una de las manos y cada uno de los dedos que actúan como si fueran bolígrafos. De echo es 200 veces más sensible que cualquiera de los actuales productos y tecnologías en el mercado.

¿Qué puedes hacer con The Leap?
En mi opinión, las posibilidades son infinitas. Informática, ingeniería, medicina, ocio… ya tenemos otra forma de interactuar con el mundo.

Y ahora viene la mejor parte, he estado investigando su página web y pensaréis que este “cacharro” será carísimo e inasumible. Nada más lejos de la realidad, según publican, por sólo 69.99 dólares puedes reservarlo en su página web LeapMotion.com.

¿Qué os parece?

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar