Vídeo presentación del Samsung Galaxy S5, ¿otra mofa a los anuncios de Apple?

the next galaxy

Puede que sea yo que tengo la mente “contaminada”, pero el anuncio/teaser del Samsung Galaxy S5 huele un poco a mofa. Hemos visto ya muchos anuncios en los que Samsung se burla de Apple y sus productos. Una vez está bien, es gracioso y original, dos veces vale, pero cada dos por tres da sensación de falta de ideas y de obsesión. (ejemplo al final del artículo)

En el anuncio se suceden una lista de palabras que van abriendo boca de lo que será el próximo buque insignia de Samsung, el S5. Cada término tiene su propia historia detrás: curiosidad, paz, diversión, velocidad, victoria, conectar, crear, social, aire libre y humedad. Cada una de ellas está elevada a la 5ª potencia, para dejar claro que son 5 veces mejor que sus competidores y la última palabra Wet, supongo que hace referencia a que el teléfono será resistente al agua. ¿Alguna otra novedad? No que yo vea…

Entiendo que como campaña de marketing está muy bien, es un simple teaser de 36 segundos cuya su intención es alimentar el ansia y la expectación de su presentación, en principio el próximo 24 de Febrero. Si ese era su objetivo, algo ha conseguido ya que estamos aquí hablando del anuncio y del teléfono…

Mofa del Galaxy Tab 10.1 contra Ipad Air

Como ejemplo a los anuncios “mofa” que le gustan a Samsung, os dejo el del nuevo Galaxy Tab 10.1 contra el iPad Air: (es graciso)

Tags:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar