Todas las novedades de Apple: el iPhone 6, Pay, y Watch…

iphone6plus

Si Apple es buena en una cosa es en la creación de expectación. Mucho se ha especulado del iPhone 6 y del iWatch. Llevan meses, años diría para el iWatch, hablando de su posible forma, características, pantallas, etc etc. Bueno, podemos salir de dudas, acaban de terminar la tan esperada keynote y estas han sido las novedades:

  • El iPhone 6 en dos tamaños, el normal de 4,7 pulgadas y el Plus, de 5,5. Más información en Applesfera.
  • Pay, el nuevo servicio de Apple para pagos vía NFC.

    apple-pay

    Apple Pay es un sistema de pagos integrado en el iPhone 6 y que utiliza una combinación de hardware con software. Por un lado, el nuevo iPhone 6 incorpora un chip NFC para realizar los pagos de una manera segura. Por el otro, Apple almacena los datos de nuestras tarjetas de manera segura mediante un “Secure Element” que recuerda a cómo se guardan nuestras huellas dactilares en Touch ID. Y es que será este sensor dactilar el responsable de autenticar nuestras compras.

  • Watch (sin la i), smartwatch de Apple.
    apple watch

    El Apple Watch vendrá en tres versiones diferentes y dos tamaños diferentes (38 y 42 milímetros de altura), diseñados cada uno según uso que le vayamos a dar al reloj. Por un lado tendremos el Apple Watch que traerá una correa de acero inoxidable con cierre magnético en dos colores (Stainless Steel y Space Black) y cristal de zafiro; el Apple Watch Sport destinado a la durabilidad incorporando un cristal externo más resistente y fácilmente intercambiable, además de correas deportivas y también dos colores (Space Gray y Silver Aluminum) y el Apple Watch Edition, el cual estará bañado en oro de 18 kilates y será del color o del color del metal precioso o en oro rojo

Es bastante probable que sin ser novedades en sí mismas, sin ser innovación, acaben de dar el empujón definitivo a los pagos con el móvil y a los smartwatches, los cuales llevan años en el mercado sin terminar de cuajar.

¿A vosotros qué os parece?

Tags: ,

Artículos relacionados

Acerca del autor

One Response

  1. Elzum Bador
    11 Septiembre, 2014

Deja tu comentario