Inbox y la locura de las invitaciones de Google

google inbox by gmail

Pincha aquí para solicitar una invitación

Otra vez lo ha vuelto a hacer y otra vez lo ha vuelto a conseguir. Google prensentó ayer un nuevo sistema que pretende revolucionar el caos y la sobreutilización del correo electrónico: inbox.

Todos somos conscientes, al menos los enfermos de la organización (como es mi caso) que el correo, las tareas pendientes y el calendario… todo debería estar unido en una única herramienta enfocada a la productividad y a la eficiencia. Parece que ese ha sido el objetivo de Google con inbox, herramienta que complementa a Gmail, y que la están denominando el correo 2.0

Esta es la presentación de inbox pero, ¿sabéis cómo se accede a ella?, sí, efectivamente, con una invitación de Google, o una de las escasas 3 que tienen los ahora bendecidos usuarios de inbox. Una locura, las redes sociales se han inundado de comentarios solicitando y mendigando invitaciones (yo mismo entre ellos), incluso de gente que no sabe ni lo que es inbox, pero la fiebre de la exclusividad nos exige estar ahí, y cuanto antes mejor. No sé lo que es, ni para qué vale, sé que hay una fiesta y quiero estar en ella…

Voy a terminar el artículo con varias reflexiones que saco de este asunto:

  • Google sabe como hacer un producto viral y que sean los propios usuarios los que publiciten sus servicios sin gastar un duro.No sólo sabe cómo hacerlo, es muy eficaz en ello (a los hechos me remito)
  • Inbox tiene todas las papeletas para ser un producto revolucionario y muy útil.
  • Las personas humanas somos facilonas, predecibles y muchas veces estúpidas, como podemos deducir de esta experiencia.
  • Acojona toda la información que Google posee sobre nosotros (lugares que frecuentamos, contactos, tendencias, búsquedas, correos, datos bancarios, amigos, familiares…)

Cumpliendo con todas estas premisas y conclusiones… Quiero mi invitación.

Inbox by Gmail

Tags: ,

Artículos relacionados

Acerca del autor

2 Comentarios

  1. Fernando
    25 Octubre, 2014
    • De Cabo
      25 Octubre, 2014

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar