Cómo y dónde liberar el iPhone 6 por IMEI

Buenas blogeros!

Hoy me gustaría arrojar un poco de luz sobre un tema que siempre ha dado mucho que hablar, y aunque no es noticia de última hora, nunca viene mal tenerlo claro.

Muy probablemente alguna vez os hayáis hecho las siguientes preguntas:

  • ¿Puedo liberar mi iPhone 6 para usarlo con otra tarjeta SIM de otra compañía? – SI
  • ¿Debo pagar alguna penalización? – NO
  • ¿Perderé la garantía si lo libero? – NO

Si bien es cierto que cuando termina tu contrato de permanencia puedes liberarlo de forma gratuita para usarlo con otro operador o para aumentar su valor en el mercado de segunda mano, también es cierto que si no eres el cliente que ha comprado el iPhone a la operadora no podrás liberarlo con ellos. Bueno, la feliz realidad es que las respuestas a las preguntas planteadas anteriormente son 3 WINS como tres casas, y lo mejor de todo viene ahora, si quieres liberar tu iPhone 6 lo tienes mega fácil usando la web Movical.net (http://www.movical.net/liberar/iphone/6)

Captura

En esta web te explican de forma sencilla y detallada cuales son los pasos necesarios para liberarlo de forma segura desde tan solo 7.95€, tanto si tienes el iPhone 6 como su versión Plus, incluso te asistirán de forma urgente si tienes algún problema durante el proceso. Créeme que quedarás encantado/a cuando tengas tu máquina libre cual pajarillo en 3 simples pasos, aunque es cierto que los piratillas con Jailbreak o Cydia tendrán que realizar un paso adicional.

libera tu movil en 4 pasos

Da igual que seas Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Pepephone, Manolophone, Menganophone o Fulanophone, la web funciona con cualquier operador, pero el precio y el tiempo de liberar a la bestia variará según la compañía donde hayas adquirido tu dispositivo.

El primer paso es seleccionar tu modelo y operador:

libera tu iphone 6 en 4 pasos - 1Una vez elegido, te ofrece automáticamente el precio final, en el caso del iPhone 6:

libera tu iphone 6 en 4 pasos - 2

Ahora solo tendrías que pulsar en ‘liberar’ y lo siguiente sería tener el iPhone 6 liberado. Me gustaría ver que cara ponéis cuando veáis esto en vuestro iTunes: :-)

Captura

Tags: ,

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario