Ally vuelve a la pequeña pantalla


Cinco_Hermanos

 Cuatro está preparando el estreno de la serie “Cinco Hermanos” que está acutalmente cosechando un éxito moderado en Fox y que promete ser una de las grandes apuestas de la cadena.

Calista Flockhart, más conocida por su personaje de Ally McBeal y por su relación con el madurito Harrison Ford (ya un poco demasiado como para protagonizar las escenas de riesgo de la cuarta entrega de las aventuras de Indy), lleva parte del peso de esta gran serie.

Podría considerarse como dijo en una entrevista promocional una de sus actrices, Patricia Wettig (la vicepresidenta de E.E.U.U en Prision Break) una versión moderna y mucho más cuidada de los culebrones de negocios de los 80: Dallas o Dinastía.

Intrigas familiares, disputas de negocios, relaciones de pareja… Componentes de sobra como para que uno se vaya enganchando paulatinamente a la serie.

El reparto está muy cuidado tambien: Sally Field como la madre de los 5 hermanos en el papel de Nora; Rachel Griffiths (“A dos metros bajo tierra”) en el papel de Sarah Walker; Balthazar Getty como Thomas Walker y Rob Lowe como el candidato al senado Robert McCallister, son algunos de los más destacados.

Dentro de la avalancha de series de calidad que han irrumpido últimamente en la parrilla televisiva (ya era hora de tener algo mejor que morrallas del tipo de “Los Serrano” u “Hospital Central”), “Cinco Hermanos” se perfila como una opción distinta a las super series (algunas de ellas ya comentadas y vilipendiadas en este blog) de “Lost”, “Prison Break” y “Heroes”.

Veremos qué audiencias le deparan… Yo sin datos de audiencias y a punto de ver el próximo jueves el episodio 17 en Fox, le auguro un gran futuro en la parrilla de Cuatro.

Para más información:

Artículos relacionados

Acerca del autor

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar