“La habitación Perdida”, esa gran desconocida…

lost-room.jpg

En los últimos años las series (americanas mayoritariamente) , están copando cada vez más la programación televisiva. Series como Heroes, Prision Break, Perdidos, House, etc son tema de debate en muchas conversaciones y tienen cada vez más adeptos.

Os quería introducir una “miniserie”, emitida en Cuatro hace ya unos meses, que consta de tan solo 7 episodios y que aún no consiguiendo una audiencia mayoritaria me parece a tener muy en cuenta, sobre todo para aquellos que disfrutáis de las series con tintes de ciencia ficción: La habitación perdida (The Lost Room)

lost-room-party.jpg

De qué trata

Joe Miller (Peter Krause), detective de la ciudad de Pittsburg, divorciado y que se disputa la custodia de su única hija, se ve envuelto en una serie de extraños sucesos desencadenados a partir de la investigación de un curioso asesinato.

A través de un sospechoso, Miller consigue hacerse con un objeto, aparentemente normal, la llave de un motel. Sin embargo esta llave oculta un enigmático secreto: es capaz de abrir cualquier puerta y llevar a su portador a una misteriosa habitación de motel.

El protagonista sigue la investigación y averigua que la llave no es el único objeto de estas carácterísticas sino que hay muchos más y que pese a su aspecto, todos encierran distintos poderes más allá de su uso normal.

Tralier

No quiero contar nada más por no desvelar lo que ocurre, siendo tan corta os podría chafar las sorpresas que encierra esta fantástica serie. Os puedo decir que al terminar estos primeros 7 episodios la serie deja muchas incógnitas sin desvelar y aún más ganas de seguir enganchado al desarrollo de la trama, que se cierra con algo de brusquedad.

Esperemos que los distintos comentarios que están apreciendo en internet consiga que los productores se plantéen hacer una segunda temporada, creo que merecería mucho la pena.

Salu2

Wolfy@2007

Artículos relacionados

Acerca del autor

4 Comentarios

  1. De Cabo
    22 Noviembre, 2007
  2. Lucía
    22 Noviembre, 2007
  3. ana
    23 Noviembre, 2007
  4. eduardo
    7 Agosto, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar