The Big Bang theory


Durante este septiembre he estado viendo The Big Bang theory, una serie comparable a IT Crowd pero con muchísimo más contenido freaky. Todos conocemos a alguien que en determinados aspectos vive en su mundo y pensando siempre en un tema concreto. Si ese “alguien” no para de hablar de ello y cada vez que tiene oportunidad saca su conversación monotemática, estamos ante un freaky. Si cogemos eso, añadimos una afición enfermiza por los comics y los videojuegos y lo llevamos al extremo, pero muy al extremo, estamos ante The Big Bang theory.

 
Los protagonistas de la serie son un grupo de físicos e ingenieros mucho mas inadaptados socialmente que los de la serie británica, a los que en el 1º capitulo se les une Penny, una chica que no sabe absolutamente nada de ciencia ni de tecnología, y con la que Sheldon, un físico con un potencial intelectual muy superior al de las “personas comunes” y con un enfermizo sentido del orden, protagoniza divertidas escenas.

Los otros 3 integrantes del grupo son Raj, un ingeniero de origen indio con algún problema que lo hace peculiar; Wolowitz, un ingeniero de origen judío obsesionado con las mujeres; y Leonard, con quien Sheldon comparte piso y que tras un flechazo tratará de conquistar a su vecina Penny a lo largo de la 1º temporada.

La primera temporada consta de 17 capítulos y el lunes 22 de septiembre por fin llega la segunda temporada.

Sheldon enfermo

Ex novio de Penny

Fiesta de disfraces

Videojuegos

Artículos relacionados

Acerca del autor

9 Comentarios

  1. jose87
    15 septiembre, 2008
  2. lara
    15 septiembre, 2008
  3. De Cabo
    15 septiembre, 2008
  4. De Cabo
    15 septiembre, 2008
  5. Lucía
    16 septiembre, 2008
  6. Irene
    16 septiembre, 2008
  7. Sylar
    16 septiembre, 2008
  8. Stackhouse
    16 septiembre, 2008
  9. wolfy
    20 septiembre, 2008

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar