Vuelve Prison Break el 17 de abril y termina la serie


final-de-prison-break

Así es, el 17 de abril vuelve Prison Break, o más bien continúa la cuarta temporada para finalizar y cerrar la serie. La FOX confirmó en su día que “Prison Break” se despedirá definitivamente en primavera tras cuatro temporadas. Las bajas audiencias de la última tanda de capítulos han obligado a la cadena a cancelar la serie, que regresará en su recta final relegada a la noche de los viernes, una “sentencia de muerte” en la tv americana.

“El show está acabado”, declaró el director de ficción de Fox Kevin Reilly. “Creativamente todos tenemos la sensación que las historias ya han sido contadas… queremos acabar fuertes y no desperdiciar una próxima temporada”.
Por ahora, la serie ha sido cancelada con cuatro episodios más grabados, aunque podría grabar alguno más para cerrar el final de la serie. Reilly ha asegurado que la serie tendrá un “buen final”.

Me parece bien que la serie termine ya, viendo la obra maestra de la primera temporada pienso que debió ser la primera y la única. Insuperable la emoción, tensión e intriga que se vivía capítulo a capítulo en aquella inolvidable prisión llamada Fox River.

PD: ¿Soy yo el único que no se había enterado de que la serie había sido cancelada y la cuarta temporada era la última? (…creo que sí…)

Artículos relacionados

Acerca del autor

3 Comentarios

  1. jose87
    28 marzo, 2009
  2. De Cabo
    28 marzo, 2009
  3. Ikeisenhower
    30 marzo, 2009

Deja tu comentario

Mostrar
Ocultar